Cap. 15
Recuerda Alice, solo estas aquí por los beneficios. Entrenar, ganar dinero y aprender nen, esas son mis principales motivaciones, pero ¿Por qué demonios se está poniendo tan malditamente difícil ahora mismo?
- ¡Oye! ¿Era necesario dejarme fuera de la línea? - Levanto la voz, mirando un dibujo pobre y mal hecho de mi rostro que Killua había trazado en la tierra.
Killua había realizado una comparativa de los poderes de todos los que habían participado en el examen, colocando a Hanzo y Hisoka en los más altos, seguidos por él, luego Gon y por ultimo yo que ni siquiera estaba cerca de considerarme con la fuerza de un gusano. El solo sonríe de manera burlona.
Estoy segura de que me hará arrepentirme de haberlos seguido.
- Hay un lugar en donde podemos entrenar y ganar dinero al mismo tiempo. La torre del Torneo Celestial. Lo explicare luego, pongámonos en marcha...
Killua dirigió el camino, Gon y yo lo seguimos, listos para tomar otro dirigible que nos lleve al lugar. Algo cansada que haberlos seguido me desplome en el asiento, esperando a que el viaje fuera lo bastante largo para descansar un poco. En algunas horas la Torre del Coliseo se miraba por la venta. Era tan grande y asombroso que quede maravillada.
- Bien... Vamos - Los tres bajamos del dirigible una vez que llegamos al lugar.
Tuvimos que hacer una larga fila para poder inscribirnos, una vez llegamos al principio nos dieron un formulario el cual teníamos que llenar. Maldita sea, ¿Por qué todo está en el alfabeto hunter? No entiendo nada.
- Eh, Gon... ¿Puedes ayudarme? - Me aclare la garganta, llamando su atención.
- Claro, eh, ¿Cómo es que no sabes escribir? - Gon pregunta e intento buscar una excusa plausible.
- ¿Es enserio? Que lamentable... - El comentario de Killua me da algo de enojo, pero también me deja humillada y sintiéndome inútil.
Gon me ayuda a llenar el formulario, al parecer soy la #2056. La mujer nos dice que recordemos nuestro numero cuando nos llamen, con eso los tres entramos al edificio. Con una luz deslumbrante un estadio de gran tamaño se luce frente a nuestros ojos, este lugar es enorme. Caminamos hasta tomar asiento en unas bancas, mis ojos escaneaban el lugar, mirando a los luchadores pelar entre ellos.
Pasado un rato mencionaron el número de Gon.
- ¡Ese soy yo! Ahora me estoy poniendo nervioso.
- Estoy segura de que podrás hacerlo Gon. - Le doy ánimos, mostrando una sonrisa.
Gon asiente, diciéndonos adiós a ambos y caminando directo a su ring. Bien y ahora... Intento no prestar mucha atención a la presencia de Killua, es la primera vez que Gon nos deja solo a ambos, solo espero que no quiera partirme el cuello o algo así... Una vez que Gon se va, Killua me ve con mala cara y se mueve más lejos de mí, como si fuera la cosa más asquerosa del mundo.
Niego con la cabeza y me centro en mirar la pelea de Gon, sin embargo, no me da la oportunidad cuando dicen mi numero en voz alta. Sin decir una palabra dejo mis cosas a un lado y me pongo de pie.
Muy bien, espero que mi oponente sea una persona normal a la cual pueda derrotar sin problemas. ¿Cómo debería de vencerlo? No tengo que tardar demasiado o eso podría darle una oportunidad de atacar. Pensando en aquello, llegue al cuadrilátero.
Mi oponente era un hombre alto y de aspecto normal, nada que destacar además de una expresión arrogante y burlona.
- Esto debe de ser una broma, ¿una niña es mi oponente? Sera mejor que vuelvas a casa a jugar con tus muñecas antes de que termines llorando. - No respondí antes las provocaciones del hombre, cosa que los enojo un poco. - Seré suave contigo ¿De acuerdo? Tal vez te deje golpearme unas cuantas veces antes de que derrote.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Mi Destino
Fanfic"Pero... Yo solo soy una persona normal" Luego de aparecer en este mundo debo de encontrar la forma de sobrevivir a las inminentes amenazas y personas peligrosas, un lugar donde ni siquiera puedes confiar en tu entorno o en los animales. ¿Podre yo...