Llegamos abajo y estaba todo lleno de gente, y me asustaba un poco el hecho de estar cerca de Dani, pero dejé atrás mis pensamientos y me acerqué a la barra donde se encontraban los del grupo.
Yo iba al lado de Alba, y pude ver que Dani no estaba, a si que me relajé un poco.
- ¿Te pido un cubata, un chupito?- pregunta una chica. Marta creo que se llama.
- No, no, yo no bebo.
- Eh, chicos, escuchar, la niñita esta no bebe.- sube la voz para que la gente la escuche y todo el mundo se empieza a reír.
De repente, cuando me doy cuenta, todo el mundo me llamaba rara, miro al frente veo a Dani, enfrente mía, rodeando a una chica con pintas de putón verbenero y con el pelo rojo pasión. Al igual que él, llevaba peircigs por toda la cara, tatuajes por los brazos, piernas...
-Ui ui ui, mira a esta niñata.-dice Dani.- Los bebés, a la guardería.- Se empieza a reír.
No digo nada, y miro para abajo.
- Y mira ese vestido, es más largo que mi rabo.- Todo el mundo se ríe.
No me queda más opción que llorar en frente de todo el mundo y mirar al suelo.
- Dejadla.- Dice una voz desde el fondo.
Todo el mundo mira hacia atrás y miran también a Dani.
- Jesús...- digo con voz temblorosa mirándolo con los ojos abiertos como platos y llorosos.
- Mi niña.- se tira a abrazarme.
- Jesús...- Dice Dani impresionado.
- No me creo que seas tan inmaduro para meterte con una persona que no conoces, que no te ha hecho nada.- dice Jesús muy serio.
- Yo no...- Intenta decir Dani pero Jesús lo corta.
- Claro, tu no, tu no destrozaste nuestra familia, no nos hiciste pasarlo fatal a todos, que va, tu no. Y tú no te estabas metiendo con mi novia. Tu no.- dice cabreado pero sin gritar.
- Jesús, nos está mirando todo el mundo.- dice avergonzado.
- ¿Eso es lo que te importa? Mira, eres mi hermano, mi gemelo, pero cada vez, vas jodiendo cada vez mas las cosas.
- No sabía que era tu novia.- Dice cabizbajo Dani.
- No me dirijas la palabra en tu vida, ni a mí ni a ella, bastante has hecho sufrir ya.- Subimos a mi habitación y Jesús no me suelta, eso me gusta.
- Jesús...- digo con la voz temblorosa.
- No te acerques a él, nunca.
- Dime el porqué.- le miro fijamente a los ojos.
- Mis padres se separaron hace años porque mi padre solo estaba de putas, y su paga se lo gastaba en eso y en las tragaperras.- Traga saliva.- Una noche, mi padre vino borracho a casa y trajo amigos para una fiesta, y bueno, empezaron a romper cosas y mi madre salió corriendo llorando. Nosotros tendríamos 13 años y bajamos donde estaban todos. Nos encontramos a mi madre golpeada por mi padre, llorando y yo me fui con ella a intentar curarle las heridas. Mi hermano, salió con mi padre, y desde ahí no lo vimos mucho más, empezó a beber, pegar... y lo tuvimos que llevar a un internado.
- ¿Y cómo acabó aquí?
- Salió del centro de mayores y lo trajeron aquí para que se centrase.
- ¿Tu madre le paga este instituto?
- Sí, al fin y al cabo, es su hijo.
- ¿Dónde está tu padre ahora?
- Prefiero no saberlo.- se le saltan las lágrimas.
- No sabía nada de esto...- bajo la cabeza.
- Te he echado de menos fea.- me mira.
- Yo más, idiota.- sonrío.
Nos fundimos en un precioso beso.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro. Daniel Oviedo. || #Wattys2016
FanfictionElla tenía novio, pero no el adecuado. Era el chico que todas quieren, pero que ella ya no necesitaba. Suena mal, pero es la verdad. Todo cambia cuando Lorena se muda sola a una residencia de Madrid, para intentar olvidar a su padre, que había muert...