-Dani, espera. -me paro delante de él.
-¿Qué? -dice borde.
- Mañana vamos a comer a la casa de tu padre, me ha dicho que por favor vengas, le haría mucha ilusión.
-!UNA MIERDA¡ ¿LES HAS DICHO QUE SI? !ESTÁS LOCA NIÑATA¡ !LOCA¡ -empieza a gritar cerca del Instituto (residencia)
- Está bien, iré yo sola, les contaré la clase de hijo que tiene, y que Jesús es mucho mejor que él. -digo indiferente.
-Dile lo que quieras, él me quiere más que al otro. -me mira.
-No creo, pero de todas formas, querrá más a Jesús después de lo que le diga.
-¿Me estás amenazando? -dice Dani cabreado.
-Exacto; o vienes o te pondré por los suelo, Daniel Oviedo, y olvidate de dormir conmigo ninguna noche más. -me pongo a andar.
-No juegues con eso Lorena. -dice serio.
-Pues haz feliz a tu padre joder, cuando te falte te arrepentirás. -subo las escaleras corriendo y me meto a mi habitación.A los minutos toca a mí habitación.
-Está bien, iré, pero por favor, duerme conmigo, no quiero tener más pesadillas, te lo ruego Lorena. -noto su voz rota, a punto de llorar a si que abro la puerta.
-Verás como lo pasamos bien. -le planto un beso. -te quiero.
-Yo más. -me sigue el beso.Al día siguiente, como había clase, nos despertamos a las 7, ya que las clases empezaban a las ocho.
Dani se va a su cuarto y yo me quedo en el mio preparándome todo para las clases.
Cuando estoy lista, bajo al comedor y cojo una manzana sólo, no tenía mucho apetito.
Paso toda la mañana atendiendo, como de costumbre, sin hablar mucho, y cruzando miradas con Dani de vez en cuando.
Al salir de clases, me meto a la ducha y me preparo en el baño, y al salir a la habitación veo a Dani ya preparado para irnos a comer a la casa de su padre.
-Que puntual. -le guiño un ojo.
-Tú también vas guapa, gracias. -dice Dani haciéndose el niño pequeño.
-Vas perfecto, tonto. -le hago una pequeña caricia en un moflete.
-Vámonos ya, cuanto antes estemos, más pronto vendremos. -dice Dani.Cuando llegamos a la casa de la pareja, nos sentamos en el sofá a tomar un refresco mientras se hace la comida. Nos trataban súper bien, y yo les correspondía, pero Dani estaba todo el rato poniendo caras que no venían a cuento.
Pasamos una comida fantástica, se nos hace leve, pero antes de tomar el postre, Juan Carlos dice que nos tiene que dar una noticia.
- Ya sabéis que estoy saliendo con Emma un poco más de tres años, y bueno, el otro día se lo pedí y, vamos a casarnos. -estaba asustado por la reacción que haría Dani.
- Lo que faltaba para completar el día. ¿Enserio te vas a casar con esta puta? ¿No te das cuenta de que sólo te quiere por tu dinero y quiere remplazar a mamá? Joder papá, hazme feliz aunque sea una vez en tu vida. Me separaste de mi madre, mi hermano, y ahora quieres rehacer tu vida con la nueva de turno. --grita Dani.
-Creía que la tuya también la reharía... -dice Juan Carlos cabizbajo.
-Mi vida la destrozaste hace tres años, no intentes rehacer algo que sabes que no se puede arreglar. Me vine contigo porque creía que no me ibas a fallar, y ahora esto... -le mira con repugnancia y sale de la casa.Estaba entre la espada y la pared. Emma estaba llorando, Juan Carlos confuso, y Dani fuera de la casa también llorando de rabia, de impotencia.
Salgo con Dani al final, y me siento al lado del escalón en el que él estaba sentado.
- Ella no es mala. -digo sin pensar nada más.
- ¿Quieres callarte ya? Hace menos de un mes que llegaste y lo has complicado todo mucho más, no conoces a nadie de mi familia, ni conoces a Emma como para decir si es mala o buena. ¿Quieres que te aplauda?Eres una metomentodo Lorena, ojalá te vayas de aquí pronto. --grita aún más y llora a la vez.
-Está bien, me iré, espero que mañana no vengas a pedirme perdón como siempre, porque cuando vayas a hacerlo, estaré de nuevo en Murcia y con Jesús. Que equivocada estaba al pensar que tú eras mejor... -Me levanto y me voy de ahí, dejando a Dani llorando desconsoladamente, pero no podía perder contra mi orgullo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro. Daniel Oviedo. || #Wattys2016
FanfictionElla tenía novio, pero no el adecuado. Era el chico que todas quieren, pero que ella ya no necesitaba. Suena mal, pero es la verdad. Todo cambia cuando Lorena se muda sola a una residencia de Madrid, para intentar olvidar a su padre, que había muert...