CAPÍTULO 40.

757 55 14
                                    

-Hola Lorena, soy su padre, ¿no lo sabías? Dani se está muriendo...
- ¿Cómo? Venga Dani, deja de decir gilipolleces😂.
-Esto va en serio, está muy grave. Creía que te lo había dicho ya que se lo diagnosticaron hace unos meses, y cómo estabais juntos pues... Lorena, Dani tiene cáncer.
-Dime el hospital.

Salí corriendo de mi casa en dirección a la estación de autobuses.
No cojí ni ropa ni nada, solo mi móvil y me dirigia a ese hospital.

Ahora entiendo eso de "pasa 7 días intentando olvidarme"...
Sentía como si mis lágrimas fueran sangre y quemaran como si de fuego de tratase.
Pasaron 5 horas en eñ autobús y al fín llegé al hospital.

-¿En qué habitación se encuentra Daniel Oviedo? -le pregunto a la recepcionista.
-Lo siento, no puede recibir visitas. -dice sin levantar su mirada del ordenador.
-Digame la habitación, joder.
-Ya te lo he dicho chica, no puede ver a nadie.

Subo corriendo las escaleras, abriendo todas las puertas, y en ninguna estaba él.

En la última planta consigo ver a su padre que se encontraba llorando junto a su futura mujer.

-¿Y Dani? -pregunto con la esperanza de que me dijeran en que habitación estaban y que esas lágrimas eran de emoción y felicidad.

Pero no.
Me dijeron la habitación si, pero no había nadie en esa cama...
Dani ya no estaba ahí.

Vuelvo donde estaba su padre y le miro.
-Dime que no se ha muerto... Dime que no...-empiezo a llorar y me pongo las manos en la cara.
-Nos cuidará desde ahí arriba, sé fuerte, Lorena. -me dice su padre mientras me mira.

Después de decirme esto, me voy de aquél hospital, en dirección a Dios sabe donde.
Ya no me quedaban lágrimas.
Estaba pálida.
Rota.
Muerta por dentro.
;que el amor de mi vida se había ido, y esta vez para siempre.
Ahora le encuentro el sentido a aquella carta.
"Te querré esté donde esté".

Le había perdido para siempre.

El Lado Oscuro. Daniel Oviedo. || #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora