*Narra Lorena.*
Al día siguiente me despierto al lado de Dani, estábamos en mi habitación, y cuando me mira, sonrío.
Miro la hora desde mi móvil y son las 10:30. Hoy era Domingo a si que bloqueo de nuevo mi móvil, y abrazo a Dani.Casi una hora después, siento como Dani empieza a moverse, he intenta levantarse.
- Buenos días. -digo yo.
- No le digas a nadie que he estado aquí, ¿entiendes? A nadie. -dice borde y se va de mi habitación.Estaba confusa, ¿por qué hace eso? Si ayer éramos novios, se supone que todo el mundo debe saber lo nuestro...
Malhumorada me levanto y me aseo en el baño, y cuando estoy lista, voy a la cafetería.
- Una tila, por favor.Me pongo a pensar en mis problemas, tanto familiares, como de amor, si se le puede llamar amor, porque si vamos a estar así, más vale no estar enamorada.
-Un Ginebra, por favor. -Dice Dani.
- ¿A estas horas y ya bebiendo?- le digo sin mirarle a la cara, concentrada en mi tila.
-A ti no te importa, niñata. -me espeta.
-Si me importara te hubiera tirado el vaso de Ginebra por la cabeza, como tú. -sonrío falsamente.
-Al final terminaré tirandotelo otra vez, pesada.
-Si eso significa que aunque me humilles, vayas a sonreír, tiramelo todas las veces que quieras, imbécil.
-No me hace falta tirarte nada encima para sonreír, sólo con verte lo hago. -se acerca a mi y me coge de la cintura. -aparta el vaso de Ginebra y pide una tila también.
-Así me gusta tonto.- le beso en la mejilla.
-¿Hoy también me vas a decir que no vienes a comer conmigo? Conozco una pizzería... -se llame los labios y ríe.
-No iré hasta que no me digas tu pesadilla, a si que te puedes ir despidiendo de llevarme a ningún sitio.
-Está bien, te lo cuento, pero aquí no, mejor en tu habitación. -dice un poco preocupado.
-Perfecto, vamos. -nos acabamos la tila y subimos. -cuenta.
-No es una simple pesadilla, es una pesadilla que es la misma desde hace casi un año. Las mismas personas, los mismos hechos, todo....
-¿Y de que va?- sonrío para darle confianza.
-Supongo que me hermano te ha contado lo que le hizo mi padre a mi madre... Pues mi pesadilla empieza cuando oigo desde mi habitación hombres gritando, rompiendo cosas, y bajando con mi hermano las escaleras, y encontramos a mi madre herida en el sofá de casa, y mi padre cuando todos los hombres se han ido, borracho me dice: Dani, ven, tú eres como yo, si quieres ser un hombre de provecho en tu vida, ven conmigo. Y claro, me fui con él. Tenía 13 años. Mi pesadilla se acaba cuando veo que la policía me lleva a un lugar de menores por un tiempo. -termina llorando.
-Joder Dani... -le abrazo.
-Y he visto, que la única forma de tranquilizarme, es durmiendo contigo, porque con las otras chicas que he dormido, no he podido controlarme y he terminado como la noche pasada, ya me vistes.
-Te prometo que no te va a pasar más, porque voy a dormir contigo todas las noches, así no te vas con otras, ni tienes pesadillas. -sonrío.
-¿Entonces vienes a comer? -me sonríe.
- Claro, ¿a que hora?PERDON, PERDON, MIL VECES PERDOOONN!!! NO HE SUBIDO NADA DESDE DICIEMBRE BUAH. PROMETO QUE VOY A RETOMAR LA HISTORIA. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, AUNQUE NO TENGO HOY MUCHA IMAGINACIÓN... GRACIAS POR ESAS CASI 15K LECTUUURAS♥
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro. Daniel Oviedo. || #Wattys2016
FanfictionElla tenía novio, pero no el adecuado. Era el chico que todas quieren, pero que ella ya no necesitaba. Suena mal, pero es la verdad. Todo cambia cuando Lorena se muda sola a una residencia de Madrid, para intentar olvidar a su padre, que había muert...