- Me voy. -digo aún en shock, después de lo pasado.
- ¿Te acompaño? - Dice Dani.
- No hace falta, gracias. -me voy a mi habitación.Lo primero que hago, es ir al baño.
Me quito la ropa, y me doy una ducha.
Al salir, veo que alba, ya ha llegado. Estaba en mi habitación liándose con un tal Ryan, muy mono, por cierto.
No se me ocurre otra cosa, a si que carraspeo un poco para que se den cuenta de que estoy ahí.
- Hola, Lorena. -dice Alba, separando sus labios de Ryan.
- Hola. -sonrío.
- ¿Quieres que nos vayamos? -dice Ryan.
- No no, por favor, quedaros, yo me voy con Dani. -decía yo, tan ilusionada.Salgo de la habitación con plan de ir a la habitación de Dani.
Llego a su habitación y abro la puerta súper ilusionada.
¿Cómo no?
Estaba con Celia, la chica del pelo azul.
Joder.
Me los encuentro follando, sin más.
Se me quedan mirando y cierro la puerta de un golpe.
Me pongo a llorar como una loca mientras que voy a mi habitación.
No podía entrar, estaban Alba y Ryan ahí, y no quería interrumpirlos.- Loena , espera. -dice una voz masculina,mientras siento que me coge del brazo
- Dejame, joder. -Intento soltarme, pero no puedo.
- ¿Por qué has hecho eso? -dice él.
- ¿Él qué? ¿Enamorarme de ti? ¿Verte y enamorarme de ti locamente? ¿Me preguntas que por qué he hecho eso? Porque te quiero Dani, y estaba con el chico equivocado hasta ahora. He estado dos años con tu hermano, y buscando lo que tú tienes. Fuera de dieces en mates, quiero un chico al que yo le pueda enseñar, y que me diga "no lo entiendo" y que lo entienda en cuanto le bese. Te quiero a ti, y te quiero para mi. -me pongo a llorar, no podía más.
- ¿Me has llamado tonto o es mi sensación? -ríe.
- No, quiero un chico raro, diferente. Tú, solo eso. -le miro.
- Yo también creo que me... -gira la cabeza y ve que un grupo de chicos y chicas vienen. - Yo también te pegaría de hostias, vistes como una abuela, niñata.
- Dani, bien dicho, es una abuela. !Tira a chuparsela a tu padre! -dice una voz femenina.¿Cómo? no entiendo nada. ¿Dani estaba a punto decirme que me quería y ve a esos gilipollas y cambia para quedar bien?
Les miro a todos ellos, riéndose de mi, y yo ahí sola, loca de amor y loca de rabia.
Que miserable.
Que gilipollas.
- Buenas noches. -me giro para meterme en mi dormitorio pero no puedo. Alba había cerrado con llave.
- Ay, tu mamá te ha cerrado la puerta por llegar tarde a casa, lástima. -dice Dani, mirándome y mientras, tocándole el culo a la pelo pony(celia).
- Qué lástima que nunca estés a mi altura, abuela. -dice Celia.
- Ve al médico, cariño, creo que tienes herpes vaginal de tirarte a todo el instituto. -le espeto a la chica.
- ¿Me acabas de llamar puta? -dice Celia.
- Con todas las palabras. -digo tranquila.
- Parece que la niña tiene nuevas amigas. -Dice Dani en tono irónico.
- Yo nunca sería amiga de esta. -digo celosa porque estaba con Dani.
- Yo nunca sería amiga de la abuela del instituto, tranquilos cabrones. -se pone el pelo para un lado celia.
- Cariño, ve a echarte más colorante azul en el pelo, se te están cayendo las neuronas.
- Vámonos, Dani. -Coge a Dani del brazo y bajan las escaleras.Mientras Dani se va, vuelve la cabeza y me mira con ojos de cordero degollado, y puedo sentir como me dice con la boca en silencio perdón.
Que cobarde joder.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro. Daniel Oviedo. || #Wattys2016
Fiksi PenggemarElla tenía novio, pero no el adecuado. Era el chico que todas quieren, pero que ella ya no necesitaba. Suena mal, pero es la verdad. Todo cambia cuando Lorena se muda sola a una residencia de Madrid, para intentar olvidar a su padre, que había muert...