- Yo supe que te quería desde que vi lo que no he encontrado en dos años en tu hermano, en ti. -Dije con confianza en mi.
- Siento todo lo que te he hecho. -dice el arrepentido.
- Perdonado. -sonrío y le abrazo. -ya puedes irte, si quieres.
- ¿Podemos dormir juntos? -dice él.
- Pero sólo dormir, ¿no?
- Claro. -ríe.
- Está bien, pero date la vuelta, tengo que ponerme el pijama. -sonrío.
- ¿No puedo mirar? -me guiña un ojo.
- Ni borracha. -le tapo los ojos.
- Venga, vale. -se da la vuelta.Me quito la toalla y me pongo la ropa interior y el pijama.
- Lista. -saco la lengua.
- Guapísima. - me mira con los ojos llenos de luz.
- Vamos tonto, tengo sueño. -bostezo.
- Vale. -salimos de la habitación.
- ¿En que cama duermes tú?- digo yo.
- Pensaba que dormir juntos, era dormir en la misma cama, no sé. -ríe.
- Pues las llevas claras guapo. -río. -Anda, duerme en mi cama, yo ya duermo en la de Alba, no vendrá hasta mañana. -me siento en su cama.
- Esta bien... -dice decepcionado metiéndose debajo de las sábanas.
- Buenas noches, feo. -digo yo acomodándome en la cama.
- Buenas noches. - sonríe.Me despierto por los sollozos, gritos y fuertes y rápidas respiraciones de alguien, de Dani.
Voy a su cama, y está dormido, pero tenía una pesadilla.
Me preocupaba, no podía verle así, a si que le despierto.-Dani, Dani.... -le muevo para que se despierte.
- Joder Lorena. -se despierta sobresaltado y me abraza.
- ¿Que ha pasado? -digo preocupada.
- Nada, una simple pesadilla. -dice él.Una simple pesadilla, creí que era...
- Me has pegado un susto, mi niño. -le quito el sudor de la cara con un pañuelo.
- ¿Puedes dormir conmigo? -dice quitándose las lágrimas de los ojos.
- Si claro, no te preocupes. -me acuesto a su lado abrazandonos, frente a frente, y mirandonos por unos segundos hasta caer dormidos los dos al mismo tiempo.No se vuelve a oír nada.
Noto su respiración y es tranquila.
Eso me relaja.- Hasta mañana. -susurro para no despertarle. Le doy un beso en la frente.
- Por favor, quiero que estés a mi lado siempre. -dice en un suspiro y vuelve a domirse con una leve sonrisa en su rostro.
- Siempre. -digo por último, y me vuelvo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro. Daniel Oviedo. || #Wattys2016
Fiksi PenggemarElla tenía novio, pero no el adecuado. Era el chico que todas quieren, pero que ella ya no necesitaba. Suena mal, pero es la verdad. Todo cambia cuando Lorena se muda sola a una residencia de Madrid, para intentar olvidar a su padre, que había muert...