Abro los ojos poco a poco.
Mi vista nublada por el sueño, deja de estarlo cuando veo en frente mía a Dani.
El está despierto. Me estaba mirando.
- ¿Cuanto tiempo estás despierto? -pregunto y sonrío.
- No hace mucho, una hora o así. -contesta él, muy tranquilo.
- ¿Una hora? ¿Y que haces aquí acostado? ¿No te aburres? -Digo asombrada.
- Que va, me gusta mirarte. -sonríe él.
- A mi me gusta que me mires. -le doy un beso en la mejilla.
- Gracias por lo de anoche. -dice él con timidez.
- Si no es nada, me preocupé por ti, y ya está. Por cierto, ¿por qué te pusiste así? - le pregunto ignorante.
- Nada, prefiero no decírtelo. -espeta.
- Anda, por favor...- le vuelvo a repetir.
- Que no, pesada, no te le voy a contar, ni hoy ni nunca. No eres nadie para saberlo. -dice borde. Dicho esto, se levanta, coge su ropa y se va.Subnormal.
No puede contarme nada, claro, pero luego si que me dice que me quiere.
Este niño me tiene loca, pero loca de la cabeza.
Que ayer me amaba y hoy me trata así.
Que dice que duerma con el por una pesadilla, y no me la cuenta.
Pues que duerma con la pelo pony, que seguro que si le hace una buena mamada, seguro que se lo cuenta.
Me levanto de la cama, hago ambas camas y voy al baño a hacer mis necesidades.
Me tumbo de nuevo en mi cama a ver la tele.
Noticias de ataques yihadistas en París, muertes, asesinatos... De eso se trata la tele hoy.
La apago y cojo mi móvil.
Esta vez tengo solo 10 mensajes, de grupos, de amigas y de Jesús.
Me asombra ese mensaje la verdad.No soy quien para decirte esto, pero aunque ya no estemos juntos, por favor, no le sigas el royo a Dani, solo quiere hacerte daño.
¿te puedo llamar y te cuento todo de lo que me he enterado?Le contesto sin pensarlo dos veces.
No, envidioso. Sabes que Dani es mejor que tú, y nunca más estaré contigo, dejame en paz, y sobre todo, dejame ser feliz con él.
Dicho eso, le bloqueo en whastapp y simplemente, me pongo a pensar.
Miles de preguntas recorren mi mente, y como no, me pongo a investigar sobre toda la vida de Dani en la página de la residencia.
Veo fotos de Jesús y él y siento como una lágrima recorre mi rostro.
Esos dos gemelos, tan pequeños he inseparables antes, con tan solo 5 años, y ahora se odian, y ahora mismo aún más por mi.
-Soy una gilipollas. Tengo la culpa de todo. -Me repito esas cosas a mi misma hasta quedarme dormida de nuevo y así, poder descansar cómo nunca antes podía haberlo hecho en esta puta residencia.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro. Daniel Oviedo. || #Wattys2016
Fiksi PenggemarElla tenía novio, pero no el adecuado. Era el chico que todas quieren, pero que ella ya no necesitaba. Suena mal, pero es la verdad. Todo cambia cuando Lorena se muda sola a una residencia de Madrid, para intentar olvidar a su padre, que había muert...