Ya era la segunda vez que se veia en esta vergonzosa situacion, pero aun asi la verguenza solo parece a ver aumentado, el recorrido entre el puerto y la casa de subastas fue recorrido en unos pocos minutos, esta vez no fue una situacion incomoda debido a la gran ocasion sin mencionar que era la subasta del año la mas especial donde se sacan los mejores objetos recolectados a lo largo del año y al gigante que fue una sorpresa de ultimo momento, cada tenryuubito tenia una sala propia en esta ocasion tan especial.
En esta ocasion todo el lugar se veia mucho mas elegante, el primer objeto en ser subastado fue un diario de un famoso pirata que registraba su gran manejo de la alabarda y el metodo de entrenamiento incluyendo unas cuantas habilidades fisicas de gran poder esto llamo mucho la atencion de darek pero no dijo nada y aunque la relacion entre el y shalria habia mejorado mucho sabia como era shalria y se lo tendria que compensar de alguna manera probablemente una tortura sexual sumamente frustrante, asi que cuando shalria oferto por el y lo compro ya sabia que esta noche no iba a ser agradable todo lo contrario seria una noche cansada y frustante.
La sonrrisa sadica de shalria proboco un escalofrio a darek, el segundo objeto subastado fue una rama del arbol adan la cual fue comprada por un grupo de carpinteros por el precio de 600 millones era una rama realmente grande, el tercer objeto fue una pistola modificada de gran poder que pertenecio al legendario rocks d xebec antes de su muerte.
Si bien llamo la atencion de los dragones celestiales preferian sus armas de oro asi que pocos de ellos ofertaron por ella y de forma poco interesada quien al final lo compro fue un noble comun por el precio de 400 millones de berris, el tercer objeto subastado fue un par de dagas presiosa las cuales fueron compradas por una mujer que tenia el de una asesina que lucia realmente fea su cara tenia una cara con muchos granos y con unos cuantos pares de berrugas y lunares sin mencionar una enorme y fea naris.
Asi continuaron pasando muchos objetos que realmente no llamaron la atencion de darek hasta llegar al objeto numero 20 y el ultimo antes de pasar a la seccion de frutas del diablo y este era un par de presiosos guantes que estaba hecho de un material mas fuerte que la piedra marina son considerados indestructibles posen la capacidad se generar poderosas descargas electricas inyectandole armamento haki fueron creados hace mas de 500 años el precio inicial es de 500 millones.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa es una tenryuubito
FanfictionAl renacer en one pice el sistema resulto dañado asi que huyo, por fortuna dejo un paquete de principiante amor a primera vista ¿que clase se mierda es esta? Como sobrevivire con eso estoy en el archipielago sabaoody en cuestion de horas estare sien...