Aprendiendo los 6 estilos marinos, ¿que hacer con el sistema? (Capitulo 8)

22 2 0
                                    

Ah finalmente shalria habia dejado de quejarse supongo que tenia que ver con el hecho que ya estabamos en mary joise era sorprendente que mimados son los dragones celestiales al solo llegar shalria ordeno una gran cantidad de esclavos y los torturo hasta la muerte fue horrible pero no me detube a verlo y segui con mi entrenamiento con el cp al cual le pedi bueno no se lo pedia a el se lo pedi a shalria y ella le ordeno enseñarme los 6 estilos de la marina y haki, empeze por el mas simple para mi el bloque de hierro ¿por que era mas simple para mi? facil yo sanaba rapido.

El primer dia de entrenamiento fue horrible pero para la siguiente semana fue ... mucho peor debido a que no habia hecho algun avanze el cp 0 uso mas fuerza ... cuantas veces quise matarlo, pero finalmente al final de la segunda semana y casi al principio de la tercera pude usarlo de forma bastante incompetente pero pude de cada 100 golpes de 3 a 5 veces podia usarlo un porciento lamentable pero estaba orgulloso de solo poder usarlo, despues de eso empeze con el afeitado usando pesas en los pies.

A pesar de esto nada cambio seguia realizando el mismo entrenamiento de simpre la misma rutina solo que ahora hacia mas entrenamiento y mas actividad fisica ahora se me inyectaban mas medicamentos por intravenosa eran realmente efectivas me levantaba completamente bien al dia siguiente a pesar de todo seguro era por gracia de la bestia fantasma la cual estaba descuidando por falta de tiempo que mas podria hacer el cuerpo es lo mas importante las habilidades frutales son secundarias, hoy fue un dia un tanto mas especial habian pasado 1 mes desde el incidente con hector shalria habia repuesto sus esclavos.

En un rato saldriamos hacia el archipielago sabaody habria una subasta con algunos articulos interesantes, rapidamente salimos en el nuevo barco de shalria mientras el barco avanzaba yo terminaba de realizar mi entrenamiento en la punta del barco realmente no sabia como se llamaba pero era un lugar para descansar habia una sombrilla mesas y demas cosas para la comodidad, estaba cubierto de sudor realmente fue un duro ejersicio los musculos cada vez mas poderosos daban una gran vista a shalria sin mencionar que habia crecido unos buenos centimetros 5 para ser presisos.

A pesar de querer irme a bañar aun faltaba mi entrenamiento de los estilos marinos pero debido a que era un barco no podia practicar el afeitado por mi uso bastante primitivo de el, con un tubo y la ayuda de shalria practico su bloque de hierro vamos shalria con mas fuerza casi al intante que esas palabras fueron pronunciadas un golpe fuerte se escucho como cuando dos marros chocaban otra vez el poderoso impacto causaba un fuerte sonido una y otra y otra vez esto paso durante una hora, ah que buen entrenamiento mi bloque de hierro a mejorado mucho ¿que opinas shalria? La mirada molesta de shalria le respondio ella lo golpeo con un tubo durante una hora y la fuerza de impacto le entumio fuertemente los brazos.

Un resoplido salio de la boca de shalria estaba un poco molesta, sin decir mada shalria fue a ver cuanto faltaba para llegar al archipielago sabaody despues de unos minutos regreso con un mejor humor conocia lo suficiente a shalria para adivinar que amenazo a alguien pobre infeliz, teniendo tiempo libre darek comenzo a practicar su forma animal para lo cual salio a una gran parte abierta del barco estando en su forma aninal darek empezo a notar todo lo que pasaba en su cuerpo.

Uhm? ¿que pasaba con su fuerza? Lo notaba lentamente desminuia sin hacer nada eso era mala esta forma consumia una cantidad algo pesada este consumo se deberia ver aumentado al hacer ejersicio fisico, habia muchas cosas extrañas en su cuerpo la sensacion de poder escupir varias cosas era la mas clara y notoria abrio los ojos y ejersio presion en la mas fuerte de las sensaciones un torrente de fuego abandono su boca evaporando toneladas de agua causando un gran movimiento en el barco, shalria le dio una patada con la que se lastimo el pie un poco le reclamo pero su molestia se esfumo y centro en la capacidad de escupir fuego.

Con un segundo intento redujo la cantidad de fuego esto desperto la curiosidad de shalria quien se divirtio viendo esto darek paso de entrenar las habilidades a divertir a shalria con sus habilidades elementales descubrio que cada cabeza podia escupir algun elemento en total poseia 3 elementos fuego aire y sorprendentemente agua shalria se divirtio viendo las habilidades elementales, la diversion de shalria sirvio de algo mejoro tanto su manejo asi como el conocimiento acerca de sus habilidades.

Mi esposa es una tenryuubitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora