Un mes habia pasado desde que shalria habia paseado por mary joise presumiendo la forma animal de darek, habia disfrutado inmensamente de la nueva resistencia de darek lastimosamente debido a la sobre emocion no habia considerado el hecho de que debia medirse como solia hacerlo los dias anteriores y resulto con un rasgamiento en su zona intima despues de haberse recuperado le reclamo a darek quien no sabia que hacer bien podria decirle que fue su culpa cosa que era cierto pero sabia que eso seria mala idea asi que solo se quedo callado y despues de que shalria acabara su reclamo le dijo que seria mas cuidadoso.
Shalria no dijo nada mas su reclamo era solo una forma de mostrar su dominio estaba vacio por completo, ah este seria un gran dia hace un mes ordeno a su ama de llaves dar de comer a los esclavos la comida mas nutritiva para que se recuperaran del debil estado de su cuerpo se suponia que seria una semana pero se habia entretenido con darek y decidio posponerlo por 3 semanas mas de paso habia planeado mejor como realizar la idea dejaria varios barcos en la costa realizaria el juego en una isla inavitada que hace algunos dias mando a limpiar de los animales por completo.
Habia que dar un buen insentivo esa eran 10 frutas del diablo en el centro de la isla resguardada por 3 enormes tigres que habian sido entrenados y posteriormente comprados por algunos sirvientes por orden de shalria la emocion le hacia dificil el mantener su apariencia estoica el hecho de estar sentada en darek no ayudaba era una costumbre que habia adquirido resientemente cuando descubrio que las piernas de darek era sorprendentemente comodas la expresion emocionada de shalria por lo que haria y estar sentada sobre darek hacian que su cara estuviera roja pero emocionada.
En restropectiva el juego que shalria haria era una version pirata de lo susedido en el valle de los dioses darek se intereso en eso seria una masacre era probable que algunos escapara debido a que shalria realmente habia dado oportunidas o eso pensaba hasta que vio los pequeños barcos que mas bien eran canoas sin comida ni agua no habia esperanza de sobrevivencia la isla mas cercana esta a 3 dias en el barco de shalria que era el pico de la tegnologia del gobierno mundial en un barco de vela comun seria alrrededor de 9 a 10 dias sin mencionar que era una zona muy peligrosa una muerte segura.
Habian pasado casi los 3 dias de viaje umh deberian estar a una o dos horas de llegar a la isla los esclavos fueron traidos hace mas de una semana para que familiarisaran con la isla durante ese tiempo siguieron resibiendo miy buena comida pero ya no era la mejor debido a que ya habian recuperado un estado decente al a ver llegado shalria llego al centro de la isla la cual debia ser de unos 5000 metros hacia todos los lados desde el centro era una isla decente, con una orden un mayordo subio a un pequeño podio improvisado calma se aclarara la garganta varias veces atencion esclavos llevan aqui mas de una semana se les entregaran armas a la mitad de ustedes los animales de la isla han sido purgados como ya han de ver notado pero el dia de hoy una gtan cantidad de animales fueron traidos no se preocupen son aninales comunes este evento consistira en la supervivencia durante una donde podran intentar luchar por una legendaria fruta del diablo y tal vez salir con vida de esta isla para aquellos de ustedes que ya han comido una fruta del diablo hay cofre llenos de monedas de oro junto a las fritas del diablo pero debo advertirles que son algo pesados asi que deben pensarlo bien, debo aclarar que durante este tiempo la posibilidad de escape estara bloqueada, despues de 7 dias sera desbloqueada escapar con las manos vacias seria un suicidio señores la isla mas cercana esta a mas de una semana asi que deben cazar para llevar comida, durante ese periodo su exelencia san shalria los cazara a quienes puedan escapar se les dara su libertad y no seran perseguidos.
Los ojos de los esclavos se abrieron y tragaron con fuerza rapidamente varios cps trajeron mas de 500 katanas comunes por las cuales lucharon los esclavos durante algunos minutos donde muchos resultaron heridos y 5 muertos a golpea lo cual le puso una sonrrisa en la cara a shalria.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa es una tenryuubito
FanfictionAl renacer en one pice el sistema resulto dañado asi que huyo, por fortuna dejo un paquete de principiante amor a primera vista ¿que clase se mierda es esta? Como sobrevivire con eso estoy en el archipielago sabaoody en cuestion de horas estare sien...