Shalria desatada, fruta cerbero (Capitulo 4)

45 3 0
                                    

Shalria habia despertado cuanto empezaba a amanecer realmente no habia podido dormir con una mirada miro a darek quien dormia sobre sus busto comodamente el verlo dormir tan comodamente le hizo resaltar una vena de la frente de molestia, agh darek desperto de cara contra el suelo aunque no le habia dolido mucho el grito fue mas de sorpresa rapidamente se levanto del suelo y vio a shalria con dudas quien se reia levemente, para este punto ya estaban almorzando como siempre a darek le tocaba comer mucha comida al menos esta vez no era tanta como de costumbre debido a que hoy no habria entrenamiento.

Despues de comer shalria intento relajarse pero no pudo hacerlo asi que decidio salir a explorar las tiendas de esclavos antes de bajar del barco resivio una llamada al contestarla era un medico informandole el estado de sus familiares que ya habian llegado a mary joise el tiempo de recuperacion era de 3 a 4 semanas y que su vida esta asegurada ellos estarian bien, con esta noticia la aura algo depresiva de shalria se disipo y surgio una aura tetrica y que reflejaba molestia una sonrrisa intimidante aparecio en su cara mientras en sus ojos se mostraba una furia burbujeante.

Con una orden hizo que un sirviente trajiera la fruta que compro el dia anterior y se la dio a darek para que la comiera darek algo nervioso miro la fruta y sintio como shalria lo presionaba con la mirada sin pensarlo mucho darek dio un diminuto mordisco a la fruta y se lo trago de inmediato de lo cual despues casi bomita de no ser porque sentia un enorme nudo en la garganta por el horrible sabor de la fruta ahah ah, sintiendo los cambios en su cuerpo darek abrio sus ojos.

Su fuerza se habia multiplicado mas de 20 veces y su defensa fisica habia aumentado muchas veces mas mientras que todos sus atributos fisicos se vieron aumentados antes de salir de su sorpresa shalria le hizo combertirse en su forma animal la cual se veia genial un enorme perro de 5 metros de alto y una constitucion musculosa y una apariencia sumamente intimidante, shalria subio a su espalda y lo dirigio a la zona sin ley donde al llegar empezo a disparar a todos los piratas a la vista antes de llegar a la casa de subasta donde compro varios esclavos los cuales al recorres las 7 tiendas mas grandes llego a 300 millones de berris.

Al regresar al barco shalria se veia de un mejor animo habia disfrutado el haber montado la espalda de darek en su forma animal era comoda y la mirada aterrorizada de los civiles elevo su estado de animo o y esos piratas disfruto ver sus miradas de desesperacion mientras se volvia loca disparandoles y haciendo que darek aplastara a los que podian defenderse de los disparos ah eso habia sido realmente divertido normalmente este tipo de acciones no serian posibles debido a que por el lento andar de los esclavos monturas les daba tiempo a escapar a los piratas y los cp tambien los asustaban.

Un buen dia relajante y desestresante lo repetiria la poxima vez que viniera a al archipielago sabaody ya queria volver a mary joise a presumir a darek en su forma animal era realmente genial aun recordaba vividamente las miradas aterrorizadas de los civilis y piratas antes de abatirlos a tiros o aquellos que tuvieron el valor de resistir sus disparos el como hizo que darek les aplastara las piernas mientras ella se reia y los remataba con un tiro en la cabeza.

Al a ver llegado a mary joise shalria visito a su padre y hermano los cuales estaban vendados pero ya consientes y quejandose con las enfermeras por cualquier estupidez, shalria rapidamente al ver su buen animo salio sin preocuparse mas por ellos y hizo que darek se convirtiera en su forma animal mientras paseaba por las calles de mary joise atrallendo las miradas de demas dragones celestiales los cuales al ver eso golperon violentamente los esclavos a los que montaban con furia y envidia, varios de ellos se acercaron a conversar con shalria acerca de su montura a lo cual shalria orgullosa presumio.

Mientras que shalria presumia darek estaba irritado la fruta animal habia aumentado sus emociones haciendolas mas volatiles y las miradas de los tianlongs a sus ojos le parecian la mida de un cerdo gordo solo que mas repugnante, respiro y trato de sentrarse en otra cosa pero uno de esos cerdos se paro frente a el mientras lo miraba con los ojos brillando como estrellas las venas de sus 3 cabezas de perro se marcaron violentamente solo ocultas por su grueso pelaje y sus ojos llenos de rabia eran cubiertos por llamas de forma natural sentia la capacidad de apar y encender las llamas pero eso seria mala idea.

Mi esposa es una tenryuubitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora