Los ojos de darek se abrieron con sorpresa el habia notado el silencio del sistema penso que habia entrado en el estado anterior, para que este tranquilo anfitrion le explicare que beneficio obtenemos los sistemas, el principal objetivo es acender a dioses sip asi como lo escuchas los sistemas son los embriones de los dioses la mayoria son devorados en el intento por otros sistemas pocos lo logran veras que a pesar de mi debil estado pude devorar al otro tipo eso fue porque el uno de losas debiles sin conciencia era puro instinto.
En su escape el desperto un muy debil restro de conciencia pero es como un bebe no sabe nada asi que solo pudo correr y en cuanto a tu sospecha es correcta en cierta medida estamos en cuerpos humanos podemos robarlos pero esto solo lo hacen los idiotas veras tomar un humano como anfitrion nos combina en un ser de cierta forma esto a la vez nos aprisiona el robar un cuerpo humano o de cualquier especie no corta nuestra posibilidad de acender a dioses veras el tipo de antes como sentias el otro tipo robo su cuerpo de forma instintiva pero como por poco lo mato solo se combinaron que es casi lo mismo son un solo ser ahora el perdio la oportunidad de acender.
Veras a diferencia de ustedes los humanos que al morir simplemente van al territorio del dios en el que creen o a los ateos que son devorados o se desvaneces y en raros casos rencarnan o debido a su resentimientos se convierten en fantasmas los sistemas al morir mientras no roben a un cuerpo humano aunque el termino correcto seria integrarse a un cuerpo cualquier cuerpo en general pierden la capacidad de reaparecer algo que todos los sistemas incluso los inferiores pueden hacer, debido a lo complejo y tardado que es acender a la divinidad nosotros al nacer nacemos junto a algun concepto por mas absurdo que sea nuestro nacimiento nace en mundos habitados absorbemos el poder de la conciencia del mundo la cual muy rara vez puede ser conciente es mas algo instintiva.
Y asi nos formamos los sistemas la fuerza depende del tamaño de la poblacion mundial algunos nacen fuertes otros debiles hay varios rangos 3 en total en cada rango puede a ver grandes cambios de fuerza en cada rango el rango 3 es el mas bajo el 2 el mediano el 1 el primero la clase mas debil fue el tipo que vistes, sin cociencia son mas instintos que otra cosa solo reaccionan al estar por ser devorados y solo al final, ah cierto me desvie cada vez que un sistema es devorado se reformara en algunos millones de años pero mas debil asi que tambien existe la posibilidad de decender de clase media a baja y de clase alta a media, como decia anteriormente los de clase media tiene una inteligencia basica como un programa y los de clase alta como yo somos perfectamente concientes de nosotros y sabemos que hacer y nuestro proposito es la elite de nuestra especie por haci decirlo, hay mucha mas informacion que me salte que tardaria varios dias en explicar años entrando en cada pequeño concepto y son cosas que no quiero ni me molestare en decirte, como veras no represento una amenza para ti solo un gran beneficio y a medida de que mas fuerte te hagas mas podre devorar la volunad del mundo atravez de tu cuerpo en un ganar ganar, ahora explicando los hechos de donde vengo que obtengo de ti y que yo perderia mas que tu al tomar tu cuerpo vallamos a mis capacidades soy un sistema nacido en el rango 3 arraigado a un concepto que no conoces y para el cual ocuparias una larga explicacion que no quiero darte, mi funcion es la de juntar, unificar, reunir, aunar, fusionar, cohesionar, agregar, adicionar, amontonar, incorporar, combinar y tambien Apartar, Retirar, Alejar, Disgregar, Dividir, Distanciar, Dispersar, Desperdigar, Segregar, Desranchar como veras soy un sistema de union y division por decirlo de forma simplona, desafortunadamente debido a que naci hace muy poco soy muy inexperto haci que si quieres hacer uso de mis funciones deberas comprender como seria posible ese proseso.
Debido a mi falta de experiencia llege a este gran planeta que pose una conciencia fui contra atacado y gravemente herido debido a que un sistema si un usuario es muy vulnerable, ¡¡espera espera espera!! ¿Me dices que entonces tu no me trajistes a one pice? No yo no te traje veras como mencione algunas veces las personas rencarnan por x razon en tu caso tu al fallecer tu alma fue arrastrada hacia este mundo cuando ibas al territorio del dios biblico debido a alguna razon que desconosco aparecistes en one pice senti tu presencia mientras deambulaba y entre a tratar de obtenerte como anfitrion.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa es una tenryuubito
FanfictionAl renacer en one pice el sistema resulto dañado asi que huyo, por fortuna dejo un paquete de principiante amor a primera vista ¿que clase se mierda es esta? Como sobrevivire con eso estoy en el archipielago sabaoody en cuestion de horas estare sien...