Ah me lleva la chingada eh muerto miserablemente ah bueno supongo que despues de haber muerto y poder seguir viviendo en un mundo anime no puede llamarse mala suerte, pero desearia a ver tenido mas suerte despues se todo estoy en el mundo de one pice en el archipielago sabaody con un cuerpo joven y una apariencia muy guapa, puta madre es cuestion de horas cuando mucho para que este en una tienda de esclavos ah mierda todos en este mundo son mounstros fisicamente, ah carajo el sistema esta dañado asi que estoy por mi cuenta con el paquete de principiantes que es un maldito hechizo de amor.
¿como podria empeorar?, todos de rodillas son los dragones celestiales ¿eh? Con confucion mire a mi alrrededor, todos se arrodillaron abriendo el camino a 3 idiotas bestidos con trajes espaciales montados en lo que parecen esclavos, puta madre los dragones celestiales rapidamente me escondi detras de la multitud pero la mujer entre ellos me miro su mirada reflejaba desprecio, oh no oh no grite para mis adentros que mierda acaba de pasar lame la atencion de una tianlong, eh eh el hechizo rapidamente marque como objetivo a la mujer tianlong.
Eh eso deberia a ver salvado mi trasero, mientras todos estaban de rodillas me empeze a retirar detras de algunas personas mas grandes hasta llegar detraz de unos puestos y a calmarme lentamente, antes de darme cuenta habia sido levantado por el cuello de mi camisa un hombre con traje me cargo hasta llevarme al lado de shalria y me sento a un lado encima del esclavo ... todos me miraron con desconcierto pero ninguna persona se atrevio a arriesgarse a ofender a un tianlong asi que y de inmediato bajaron sus miradas, inclisa charlos y su padre miraron a shalria con desconcierto.
Sin darle mas importancia continuaron caminando hacia la casa de subastas mas grande de el archipoelago sabaody, mientras tanto tenia los nervios de punta shalria no dejaba de abrazarme afortunadamente nadie se atrevio a mantener la mirada fija en nosotros pero igualmente tenia muchos nervios, no pense que seria tan potente ella parecia obsesionada eso me asustaba pero a la vez era un poco tranquilizante era una rara combinacion de emociones, lo que lo hacia mas incomodo es que ella media casi 1,80 metros mientras que yo solo media 1,65 ella era alrrededor de 15 cm mas alta.
Aunque me gustaban las mujeres grandes esto me resultaba humillante, por lo menos ya habian llegado a la casa de subastas entonces estaria en un lugar mas discreto eso lo hacia solo un poco menos humillante, me sentia como una mascota era una sensacion tan incomoda y molesta que se podia comparar a tener decenas de hormigas mordiendote, una de las experiencias mas exasperantes que e vivido.
Habia sido un dia como cualquier otro para shalria ella habia ido con su padre y hermano al archipielago sabaody, mientras paseaban en direccion a la casa de subastas como debia ser todos estaban inclinados, eh por la mente de shalria paso una duda seguida por ina rabia burbujeante un susio ser inferior no se habia arrodillado, uhh con molestia vio como el ser inferior corrijio rapidamente su error pero aun asi debia ser castigado por su insolencia con una mirada vio a su estupido hermano y a su padre ninguno habia notado la osadia de ese ser inferior.
Mientras se acercaban mas caminando miro la mirada asustada del inferior estaba a punto de ordenar a uno de los cp atraparlo planeaba usarlo como su nuevo jugete el ultimo ya habia muerto por no resivir tratamiento, ah su padre y hermano ya le habian molestado bastante por el hecho de no ser buena entrenando a sus esclavos sobretodo su padre este ultimo estaba molesto por el hecho de que habia tomado unos cuantos esclavos de su coleccion de capitanes, antes de que sus palabras salieran de su boca sus ojos se dilataron un instante y ahora que lo veia de cercas ese inferior era bastante guapo unos ojos azul presiosos y una cara bastante guapa, uhm una sonrrisa se formo en su rostro y miro como el inferior se empezaba a ir hasta que lo perdio de vista.
Con una mirada gelida ordeno al cp mas cercano a que lo trajera y fue muy especifica en el hecho que lo queria ileso y que lo pusiera a un lado suyo sobre su montura, ah su mirada era adorable se veia tan nervioso parecia un conejito asustado, mientras llegaban a la casa de subastas siguio molestandolo cada vez que le acariciaba la cabeza temblaba y se ponia nervioso era tan divertido no podia dejar de hacerlo una y otra vez, en algun punto llegaron a la casa de subastas pero eso no detuvo sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa es una tenryuubito
FanfictionAl renacer en one pice el sistema resulto dañado asi que huyo, por fortuna dejo un paquete de principiante amor a primera vista ¿que clase se mierda es esta? Como sobrevivire con eso estoy en el archipielago sabaoody en cuestion de horas estare sien...