Golpeando la placa de hierro, funciones basicas en funcion (Capitulo 10)

22 2 1
                                    

Al ver que nadie se acercaba darek vio a shalria quien lo regreso a ver con una sonrrisa burlona sus ojos reflejaban un brillo burlon y a la vez jugeton esperando que iba a hacer, realmente shalria estaba presionandolo ningun pirata se acercaria si ella estaba aqui los tipos idiotas como luffy eran casi inexistentes pensando un poco darek miro a shalria y la recogio en sus brazos mientras se alejaba hasta esconderse entra algunos edificios ante la mirara confundida de los piratas ........ los minutos pasaron hasta que despues de 40 minutos el primer pirata se acerco y empezo a agarrar tesoros al ver esto los piratas no pudieron resistir la tentacion y todos corrieron como perros por los tesoros.

Todo esto era visto por shalria y darek arriba de un edificio de 4 pisos mientras darek miraba esto con indiferencia shalria lo veia con una sonrrisa maniaca a ella le gustaba ver como las personas se mataban entre ellas ver las extremidades volar chorreando sangre los gritos en agonia moribunda antes de que sus vidas fueran tomadas por otros antes de sufrit el mismo destino, esto paso por varias horas en las que incluso grupos piratas poderosos se unieron a la batalla.

Despues de ferozes batallas solo quedaron las elites que no podian decidir el rezultado en pocas horas asi que darek cargo un poderoso ataque comprimido aprovechando la falta de atencion de los piratas, mientras que darek estaba apunto de hacer su ataque furtivo avon luchaba contra un viejo pirata el habia salido hace poco al mar pero no era un tipico novato su padre habia sido un pirata medianamente famoso que sobrevivio al grand line regreso a su mar de origen y lo tuvo a el con su madre la cual era una noble que fue amenazada por su padre era curioso el a pesar de ser una segunda generacion decidio salir al mar como lo hizo su padre.

El dia que salio al mar fue exactamente en su cumpleaños 24 ya con el haki de observacion y armamento no eran de nivel medio pero hace mucho habia pasado el nivel de novato asi que no encontro gran problema en su camino recluto a algunos piratas que rapidamente murieron en las primeras batallas asi que decidio devorar tripulaciones logrando un gran poder en unos pocos meses lo cual lo hizo llenar de orgullo hace poco choco con este viejo que tenia enfrente en el mar casi lo logro matar pero ese anciano logro escapar gracias a su fruta del diablo la cual era una zoan de un parajaro volador la aguila para ser exactos.

Asi que mientras luchaba debia cuidar su fuerza este viejo bastardo aun no habia usado su forma mitad animal si el llegaba a consumir demasiada fuerza fisica este viejo podria escapar dejandolo exausto para que fuera asediado por algunos cazarecompensas sus pensamientos fueron interrumpidos hasta que sus cabellos se erizaron mientras su haki de observacion le enviaba una enorme señal de alarma.

Con su veloz reaccion avon evadio el ataque solo resibiendo una quemadura menor en su hombro izquierdo, el viejo pirata tambien noto el ataque pero su centro de gravedad no era estable y su reaccion fue un segundo mas tarde lo cual le costo caro la mitad de su cuerpo fue alcanzada en el aire, su cuerpo cayo al suelo envuelto en fuego entre gritos aterradores se apago rodando en el suelo la mitad de su cuerpo estaba carbonizada su ojo y parte derecha de su cara habia sido desfigurado incluso el craneo era casi visible debajo de la capa de musculo carbonizado el brazo fue carbonizado solo dejando el contorno de huesos mientras que su fornido pecho quedo gravemente carbonizado se desconocia a simple vista si el daño alcanzo los organos internos debido a la gran masa muscular del viejo pirata, la pierna del anciano habia sido gravemente quemada pero si el anciano salia vivo de aqui y sobreviviera a sus heridas estaria bien en algunos meses, el viejo pirata grito fuertemente mientras trataba de levantarse la unica razon por la que seguia vivo era que en el ultimo segundo habia cubrido con toda su fuerza su pecho evitando que el daño llegara a sus organos internos.

Antes de que el pirata pudiera seguir gritando una bala de aire de medio metro le dio en la cabeza de lleno casi reventandole la cabeza por la fuerza del impacto mientras que al chocar exploto causando daño directamente al cerebro causando la muerte del viejo pirata que dejo de moverse dejando atras un cuerpo ckn heridas horribles la mitad de la cara desfigurada la mitad de su cuerpo carbonizada mientras que su cabeza casi habia sido reventada la sangre salia de su cuenca vacia mientras que en la otra solo habia una masa viscosa que parecia ser los restos mesclados del cerebro y el ojo.

Mi esposa es una tenryuubitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora