Sin hacer ruido sali de la mansion, planeaba traer al cp 0 para que me ayudara a lidiar con la complice de hector, si bien no poseo la autoridad para pedirle que haga algo por mi, shalria es bastante permisiva con mis acciones ... claro mientras eso no involucre a otra mujer, rapidamente llegue al palacio en busca de shalria quien en esos momentos estaba sentada arrogantemente en el trono de la reina eve, ignorando esto me acerque a ella para mencionarle el descubrimiento que habia hecho, la mirada de shalria claramente reflejaba cuestionamiento pero no pregunto y le ordeno al cp 0 que me ayudara con lo que fuera que estaba planeando.
Uhf, ella no crello una palabra de lo que le dije,mientras saltaba sobre los techos en direccion a la mansion, el cp 0 normalmente callado hablo ... sabes aunque la santa shalria te aprecia mucho no es bueno que abuses de eso para hacer este tipo de cosas, las palabras del cp 0 tomaron por sorpresa a darek realmente no habia oido hablar al cp 0 aparte de cuando lo era extrictamente nesesario, rapidamente recuperandose de la sorpresa de escuchar hablar al cp 0 repentinamente respondi, no hago tal cosa si le pedi a shalria tal cosa es porque es nesesaria ... no puede haber un error en esta accion por eso estas aqui.
Sabes realmente no me gusta pedirle nada a shalria todo lo que me a comprado lo a hecho sin que se lo pidiera ... aunque es porque vio mi interes en tal cosa, en fin tenemos algo que hacer al decir estas palabras nuevamente estaba enfrente de la mansion, si bien estaba tentado a hacer una entrada dramatica no podia ser impulsivo en estos momentos, nuevamente entre de forma sigilosa me cole en la mansion siendo seguido por el cp 0 tan silencioso como siempre, esta vez la esena era diferente a la anterior.
Las pupilas de darek y el cp 0 se encogieron al ver la esena frente a ellos, hector ahora con un aspecto mas musculoso se encontraba sobre una pila de cadaveres verdes obviamente de otra especie, mientras que el cp 0 estaba desconsertado acerca de que especie era esa, darek sabia exactamente lo que eran y eso era lo que mas lo desconsertaba, claramente eran los hijos de la mujer ogro, pero el problema era que ella misma se los estaba dando como comida a hector quien ahora emanaba una aura mas aterradora a la vez que el olor que desprendia el cuerpo de hector aumentaba, el hedor de la muerte al que darek era sensible al ser el consumidor de la fruta cerbero el perro guardian del infierno.
Con un mal presentimiento darek miro la figura de hector, pero su atencion fue llamada por la mujer ogro quien estaba frente a 3 caracoles con extrañas apariencias, estaba conversando con otras personas ¿tal vez los anfitriones de otros sistemas tal vez incluso algunos transmigradores? Con esa posibilidad en juego decidi retrasar el ataque a pesar de que a cada segundo hector se seguia fortaleciendo, con atencion escuche la conversacion, mis ojos se abrieron con sorpresa, estaba en lo correcto ella hablaba con los demas transmigradores ... pero eso no fue lo que me sorprendio, ellos planeaban atacar a shalria montarian la escena del típico héroe salvando a la damisela en apuros y uno de ellos usaría el Sharingan para ponerla en una ilusión, una vez hecho esto usarían los recursos al alcance de sharlia para fortalecerse o incluso para vivir una vida sin preocupaciones con todas las comodidades que pudieran pedir, era un buen plan solo que hubo un factor imprevisto ¡¡Yo mismo!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa es una tenryuubito
FanfictionAl renacer en one pice el sistema resulto dañado asi que huyo, por fortuna dejo un paquete de principiante amor a primera vista ¿que clase se mierda es esta? Como sobrevivire con eso estoy en el archipielago sabaoody en cuestion de horas estare sien...