Aburrimiento, visitando un prospero reino, (Capitulo 12)

33 4 0
                                    

Esa noche durante varias horas seguidas los disparos resonaron sin descanso por todo el palacio, todo esto mientras que darek hacia el intento de dormir un poco, pero para mi mala suerte me habia acostumbrado tanto a dormir despues de algunas rondas de actividad nocturna con shalria, asi que por mas que me forse a dormir no pude hacer mas que retorcerme en la comoda cama, en algun punto logre dormir, por desgracia desperte con la molesta luz del sol golpeandome en la cara, el poco descanso era evidente en mis ojos irritados, el cuerpo semi desnudo de shalria aun lado en la cama abrazando una pistola cubierta de oro mientras una sonrrisa sadica adornaba sus labios, con la incomodidad en todo mi cuerpo me levante para iniciar mi entrenamiento, el dia transcurrio de forma normal con la unica diferencia que sudaba mas de lo normal a la vez de que sentia una gran incomodidad a y el hecho de que habia iniciado a practicar 2 estilos marinos mas.

En mi rutina diaria note que la mayor parte del personal fue remplazado, la comida fue servida por sirvientes completamente diferentes, a medida que el dia pasaba no logre ver a algun sirviente que hubiera visto con anterioridad, claro hasta que me toco visitar la biblioteca para continuar aumentado mis conocimientos, al llegar fui resibido por el anciano bibliotecario el cual tenia algunas gotas de sudor en su frente pero mantenia su elegancia y formalidad de siempre.

Con esta rutina aburrida los dias pasaron hasta que esos dias se convirtieron en semanas y finalmente esas semanas se convirtieron en 2 meses, la mejora en el uso de los 6 estilos marinos habia sido grande ahora era capaz de usar 5 de los 6 estilo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esta rutina aburrida los dias pasaron hasta que esos dias se convirtieron en semanas y finalmente esas semanas se convirtieron en 2 meses, la mejora en el uso de los 6 estilos marinos habia sido grande ahora era capaz de usar 5 de los 6 estilos de forma competente encuanto al ultimo estilo marino, era el regreso de la vida era muy dificil usarlo, no parecia tener talento en ello pero gracias a la ayuda del cp 0 y a algunos conocimientos secretos pude continuar aprendiendo, en fin estos 2 meses habian sido aburridos nada interesante pasaba y comenzaba a sentirme muy incomodo, llegue a tal punto que para distraerme un poco duplique la cantidad de ejersicio lo cual rezulto ser una mala idea, la cantidad de entrenamiento que realiza a diario estaba estrictamente medida para darme el mejor rezultado posible y el duplicarlo no hizo mas que consumir mas energia, generar mas dolor muscular sin crear alguna diferencia en la fuerza ganada diariamente, por suerte algo interesante estaba por pasar, shalria quien tambien se encontraba aburrida decidio ir a alguna parte de la primera mitad de grand line, visitarian el reino mas prospero encuanto a economia el cual era algo famoso por su exotica reina la cual era apodada como la reina de puño de hierro y corazon de tofu, el apodo era muy adecuado a la personalidad de la reina, ella era capaz de matar personalmente a cualquier enemigo sin parpadear incluso en raras ocasiones ella misma lidero su ejersito a luchar, pero a pesar de ser una mujer tan dura ella poseia un corazon muy bondadoso hacia sus plebeyos, los impuestos de su reino eran bajos, los trabajos eran pagados de forma apropiada, y el tratamiento medico era barato y eficiente, incluso cuando los empleos eran escasos ella ordenaba la creacion de algun edificio para generar mas empleos mientras pensaba como arreglar esa situacion, a diferencia de otros reinos donde sus reyes son odiados o en los raros casos donde son amados y respetados el caso de este reino era bastante curioso, todos adoraban a la reina si algo le llegaba a pasar a la reina mas del 80% de los plebeyos lanzarian una sangrienta venganza sin importar quien o que estubiera en el camino.

Mi esposa es una tenryuubitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora