Realmente era aburrido el viajar en el mar, si bien el barco de shalria estaba equipado con muchas funciones de entretenimiento ninguna de estas podían satisfacer a un adolescente del siglo 21 el cual había jugado lo mejor en entretenimiento, ¿Que podría hacer? ... Claro, hace algunos días vio que la recompensa de luffy solo eran 30 millones de berris, aún no había llegado a arabasta y menos a las islas del cielo, entonces Enel seguía siendo el tirano de Skypea ... Esa fuente de electricidad seguía disponible para que lo capturara como batería para algunas creaciones que van a requerir mucha energía.
Shalria, ¿Que pasa cariño? Sabes que no me gusta que me interrumpan mientras juego con los esclavos, si si lo siento me preguntaba si ¿Te gustaría ir a jugar en las islas del cielo?, shalria parpadeo un par de veces claramente confundida sin decir nada ella misma reviso la frente de darek, no parecía tener fiebre, era de conocimiento común que las islas del cielo no existian así que su primera suposición era que darek tenia fiebre y estaba delirando hacerca de alguna tontería que vio en un libro.
La actitud de shalria hizo sentir a darek impotente, pero un sentimiento cálido surgió en su corazón, ignorando esto invente una historia acerca de que una vez estuve en una de ellas, lo cual no convenció a shalria, pero estaba a favor de dejarlo hacer lo que ella consideraba una tontería, después de algunos días llegamos a la isla gaya, dónde se habían encontrado por primera vez luffy y barba negra y a la vez donde ace fue derrotado y capturado por barba negra, no me atreví a mencionar el método para subir, sabía que shalria se negaría si se lo mencionaba así que ya había planeado como subir sin darle la oportunidad de negarse.
En su forma híbrida darek abrazo a shalria mientras usaba a toda potencia el paso lunar para subir, cada patada en el aire elevo a darek varias decenas de metros llegando en cuestión de algunos pocos minutos a la isla del cielo, al estar pisando las nubes darek estaba algo ansioso por el paisaje, al notar que su cuerpo estaba algo débil supuso que debió ser el rápido ascenso y lo delgado del oxigeno en las islas del cielo, recordaba claramente que había pasado con los sombreros de paja.
Después de unos pocos segundos el cuerpo de darek se acostumbro al cambio de la cantidad de oxigeno en el aire, aún así su cuerpo estaba algo débil le llevaría algunos minutos para estar en un estado completamente normal, con curiosidad shalria miro la presiosa vista de las isla del cielo, ella a diferencia de darek no se vio afectada por el cambio de altura debido a que su traje le suministraba oxigeno, en palabras de shalria era un paisaje que nunca antes habia visto con sus propios ojos lo más cercano, serían los paisajes de los cuentos de hadas de los libros infantiles que alguna vez leyó cuando era una niña pequeña, mientras disfrutaba la vista una pequeña vena de molestia se formó en su frente al notar la irritante sonrisa de darek, era como si tuviera escrita la frase ¡Te lo dije!, con su mano alejo la cara de darek hacia otro lado.
Jajajaja una pequeña carcajada se escapó de la boca de darek al ver la reacción de shalria, se podia observar un enorme borrón pasando por encima de las nubes en dirección a una caseta donde el borrón se detuvo, revelando una figura aterradora de un enorme perro de 3 cabezas, una figura mucho más pequeña en comparación bajo de su espalda, revelando a una despeinada shalria quien al estar en el suelo le dió un patada con molestia al enorme perro, todo esto fue visto por la anciana en la caseta la cual estaba a punto de sufrir un infarto, con molestia shalria espero a que la anciana se recuperara, pero al esperar mas de un minuto la paciencia de shalria llegó a su límite y con indiferencia le volo los sesos a la anciana.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa es una tenryuubito
Fiksi PenggemarAl renacer en one pice el sistema resulto dañado asi que huyo, por fortuna dejo un paquete de principiante amor a primera vista ¿que clase se mierda es esta? Como sobrevivire con eso estoy en el archipielago sabaoody en cuestion de horas estare sien...