Al finalizar el pequeño paseo de sharlia, darek se escuso por algunos minutos, habia decidido buscar la fuente de un desagradable olor que lo habia estado molestando desde que llego, el hecho de que nadie mas paresia olerlo solo aumentaba su ya irritable humor, asi que sin decirle a shalria decidio explorar de donde proviene ese olor, con un par de usos del afeitado darek abandono el centro de la ciudad mientras se acercaba a las afueras, finalmente se detubo enfrente de una mansion, si definitivamente el olor proviene de este lugar.
Tratando de evitar a cualquier guardia o sirviente, entre en la mansion de forma sigilosa sin ser notado, forzandome a ignorar el desagradable olor el cual parece hacerse mas fuerte por cada paso que daba en la busqueda de su origen, al llegar a cierto lugar aprete los dientes para evitar que el vomito estallara de mi boca, el olor era tan repugnante que queria vomitar todo el contenido de mi estomago, forzando a mi voluntad sobre mi cuerpo contuve las ganas de vomitar mientras miraba una alfombra bajo mis pies, definitivamente el olor provenia de debajo de esta alfombra, con un movimiento removi la alfombra revelando una trampilla debajo, al abrir la trampilla se revelo una larga escalera de piedra que bajaba alrrededor de 18 metros bajo tierra.
¿Que cosa podria estar aqui? No lo sabia, pero definitivamente no era bueno y a juzgar por mis instintos era peligroso, con pasos lijeros baje la escalera de piedra, viendo que habia al final de esta, ¿era todo? Esto no era nada solo algunas habitaciones vacias, mis pensamientos se vieron interrumpidos por el movimiento de algunas paredes que se apartaron dando paso a una alta mujer verde la cual arrastraba un cadaver en un estado inicial de descomposicion, .... mierda ¿sistema esa cosa se acaba de mover?, si anfitrion se movio parece estar vivo, de alguna manera ¿tal vez una aberracion de la naturaleza? Realmente no puedo decirlo, mi funcion de analizis esta ihnabilitada pero si parece ser una aberracion, aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de que sea la habilidad de alguna fruta del diablo.
Con una mirada escrutadora observe a la alta mujer de piel verde, si me preguntaban yo les diria que ella era una ogra ya saben esas versiones femeninas de los ogros, pero ¿que hace aqui una? Acaso ¿los ogros eran alguna especie muy rara en el mundo de one pice? No ... no creia que fuera posible tal cosa .... y .... aun habia otra posibilidad, Sistema hay algo que quieras revelarme .... no se como por ejemplo, ¿por que habia otro rencarnado en este mundo?, o ¿que hace una mujer ogro en este mundo?.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa es una tenryuubito
Fiksi PenggemarAl renacer en one pice el sistema resulto dañado asi que huyo, por fortuna dejo un paquete de principiante amor a primera vista ¿que clase se mierda es esta? Como sobrevivire con eso estoy en el archipielago sabaoody en cuestion de horas estare sien...