Capturando a los reencarnados, nuevas funciones desbloqueadas (Capitulo 16)

19 2 0
                                    

Las bocas de las 2 cabezas a los lados se hincharon antes de que una escupiera una inmensa cantidad de fuego, a la vez que la otra escupía una gran cantidad de agua, está acción genero una enorme nube de vapor, mientras las 2 cabezas seguian escupiendo sus respectivos elementos, el tamaño de la nube de vapor siguió creciendo, usando la pistola de dedos y bloque de hierro enterré mi puño en el abdomen de Aldebarán provocando que escupiera mucha sangre, usando una combinación de patadas cause profundos cortes a su cuerpo, la mirada arrogante de Aldebarán ahora era una mirada cobarde y temerosa.

Con orgullo mire a la avergonzada figura de Aldebarán el cual ahora tenía una mirada tímida, jajajajaja que diferencia había en comparación con su mirada arrogante y despectiva anterior, supongo que ya había notado que su poder dejó de aumentar dando inicio a su descenso, si bien mi nube de vapor no podía crear el efecto de la oscuridad de los demonios, si pude crear el efecto del atardecer, mientras veía con deleite como el poder de Aldebarán estaba en decaída y como el miedo crecía en sus ojos a medida que su fornido cuerpo empezaba a adelgazar muy lentamente.

Con una sonrisa ataque a Aldebarán conectando un poderoso golpe de izquierda en su abdomen haciéndolo vomitar sangre, el estado acobardado de Aldebarán acabo dando lugar a un estado enloquecido y desesperado el deseo de supervivencia explotando en sus ojos, con fuerza Aldebarán arremetió violentamente con un poderoso hachazo hacia la cabeza de darek con la intención de partir lo a la mitad, con una mirada fría el cuerpo de darek en forma híbrida evadió el ataque y arremetió con un poderoso golpe conectado en su entrepierna destrozando sus genitales, realmente este tipo sacaba lo peor de el.

¡¡¡¡Jajajajaja!!!! Pase los siguientes 3 minutos riéndome mientras veía revolcarse de dolor a Aldebarán quien después de algunos minutos de revolcarse se puso de pie furioso, el hacha en su mano brillo de forma poderosa a la vez que su masa muscular aumentaba de forma colosal superando fácilmente el estado anterior, la tierra se derrito bajo sus pies por el inmenso calor que emitía mientras se transformaba en un musculoso mounstro de 3 metros, con furia lanzo un poderoso hachazo tratando de partir a darek a la mitad y asesinarlo de un solo golpe antes de que su estado terminara.

¡¡¡¡Jajajajaja!!!! Pase los siguientes 3 minutos riéndome mientras veía revolcarse de dolor a Aldebarán quien después de algunos minutos de revolcarse se puso de pie furioso, el hacha en su mano brillo de forma poderosa a la vez que su masa muscul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pecho de Aldebarán se hundió mientras escupía una enorme bocanada de sangre mientras sus ojos se abrían en shock, con la mirada oscura darek sintió el estado de su brazo derecho ... La condición era terrible ni siquiera era capaz de sentir su brazo, mientras Aldebarán caía al suelo darek apretó los dientes para reprimir su ira creciente, tenía dudas si su brazo quedaría lisiado si bien las bestias fantasmas contaban con una inmensa vitalidad, su brazo estaba en un estado no diferente a una bolsa de carne molida, solo colgaba inútilmente ni siquiera podía sentir el dolor.

Con ira mire a la figura caída de Aldebarán mientras su masa muscular se reducía rápidamente, con mi brazo izquierdo conecté golpes consecutivos por todo su cuerpo moliendo lo a golpes hasta que no pudiera moverse, después de algunos minutos todos los huesos de su cuerpo estaban rotos, regulando su respiración darek tomo un pequeño descanso del ataque frenético al cuerpo caído de Aldebarán, ya en este punto ni siquiera tenía que molestarse en ocultar el sol, y podía disipar la nube de vapor ya no tenía alguna utilidad, ¿que más daba si se hacía más fuerte? ya no tenía la capacidad de moverse.

Mi esposa es una tenryuubitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora