CAP 20. Calumnias.

262 71 14
                                    

Daelyn caminaba tranquilamente en el bosque, había salido de la granja a escondidas de todos.

Esta vez salió sola, ya que Dollsben se quedó protegiendo a Caleb en caso de que alguien del grupo quisiera hacerle daño.

Ellos ya no eran de fiar.

Daelyn se sentó en el tronco de un árbol caído que encontró por ahí junto al río.

El sonido del agua fluyendo la tranquilizaba, le enfriaba los pensamientos.

Pero no era suficiente.

Daelyn sacó una cajetilla de cigarros que traía en su bolsillo, tomó uno de los cigarros, lo encendió con ayuda de un encendedor y se puso a fumar.

¿Desde hace cuánto no fumaba?

Daelyn empezó a hacer memoria.

Ella no había fumado desde que el cuidado de Caleb recayó en sus hombros.

No quería que el humo del cigarro dañara los preciosos pulmones de su hermanito.

Daelyn fumaba en silencio.

Quizás era porque tenía la regla, pero últimamente se sentía muy sentimental.

El silencio es un experto en sacar recuerdos innecesarios.

Ella empezó a recordar a su madre, a Regina Bryant, la mujer que la dio a luz en esta vida.

Cuánto la extrañaba ahora.

¿La estará viendo desde el cielo?

O tal vez desde el infierno, Daelyn no sabe, pero prefiere la primera opción.

Daelyn suspiró pesadamente.

Ella recordó lo que ocurrió el día de ayer, el disparo que recibió Daryl.

Resulta que, lastimosamente, el disparo solo rozó la cabeza del Dixon y este ya estaba mejor.

El ceño de Daelyn se frunció involuntariamente.

Ella no iba a negarlo, le había empezado a tomar cariño al Dixon después de lo del CDC.

¿Por qué tuvo que traicionarla de esa forma?

¿Por qué tuvo que conspirar contra ella para que la mataran?

¿Y si ella solo estaba malinterpretando todo?

Era una posibilidad, así como también era una posibilidad el hecho de que no hubiera malinterpretado nada y realmente quisieran matarla.

Lo mejor era no sacar conclusiones apresuradas, pero no podía evitarlo, todo parecía encajar perfectamente, la inesperada invitación a cazar, el hecho de que le dieran un arma a Andrea, la persona menos indicada para tener una y que, encima, odiaba a Daelyn, y el hecho de que la mujer haya disparado en cuanto vio a una silueta de persona salir del bosque.

También estaba el hecho de Rick siendo más amable con ella de la noche a la mañana, al igual que Daryl.

Y, que casualidad, que todo esto ocurriera justo cuando ya estaba todo el grupo presente, justo cuando ya tenían personas que apoyaran sus sucios planes.

No, debía pensar claramente, ¿Por qué la querrían muerta para empezar?

Daelyn se quemaba las neuronas tratando de resolver todo este rompecabeza.

Su instinto le decía que algo le escondían Rick y Daryl, pero, a pesar de que todo apuntaba a que era una traición, algo le decía que no era eso, algo le decía que lo que escondían era peor, como si supieran uno de sus tantos secretos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué se siente morir en un apocalipsis para renacer en otro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora