FINALISTA NÓRDICO

279 31 21
                                    

Antes de todo, veamos por qué @CookieStirlwall ha elegido esta historia como finalista de su equipo:

Bueno, me ha gustado por la forma que se ha expresado. Las palabras describían a la perfección todo, el paisaje, las personas, los acontecimientos... Como ya dije, me encantan las historias de ciencia ficción cuales suelen narrarse extensamente para que el lector entienda mejor todo, en este caso, me ha sorprendido que alguien haya podido relatar una historia así en tan pocas palabras...¡Para mi seria imposible! Mi total enhorabuena por esto y tu historia, ha sido increíble.

Bien, ahora respecto a las historias de su equipo que no han pasado a la final tiene algo que decir:

También quería añadir que Only Teardrops ha estado muy bien, me costo decidirme pero finalmente tome esta decisión. @Irwinftbooks te has merecido un buen segundo puesto, otra enhorabuena para ti.

A las otras dos chicas... La de Fairytale, no entendí muy bien la historia y se me hizo densa, pero otra cosa hay que decir, tienes un amplio contenido en vocabulario y eso es la base para ser una muy buena escritora, sigue así. Y por ultimo, pero no menos importante, Finlandia, estuvo bien, pero se me hacia algo mas típica y yo buscaba algo mas original. Me gustaría decir que Noruega y Finlandia quedasteis terceras. Si seguís así, conseguireis ser todas geniales escritoras. En este caso gano Suecia, pero si seguís así tendréis oportunidades de ganar en otro concurso.

Y ahora sí, toca desvelar quién es el finalista del Equipo Nórdico:

.

Why, why can't this moment last forever more?
































Tonight, tonight eternity's an open door




































No, don't ever stop doing the things you do














































Don't go, in every breath i take i'm breathing you















































Euphooooooria

¡Felicidades, @Anaa023! Eres la finalista del equipo nórdico. ¡Suecia pasa a la final!

Lo siento mucho por los otros tres concursantes que se quedan fuera. Pero como ya dije, aún estarán vinculados al concurso.

¡Hasta pronto y seguid votando hasta los 1000!

.

El Proyecto EurovisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora