Fecha límite y Lista de espera

769 82 36
                                    

El último día para enviar la historia será el 20 de junio de 2015 a la hora que me pille mejor.

Así que recomiendo enviarla máximo el 19 para no arriesgarse a quedar descalificado.

Bien, ahora traigo la solución para la gente que se ha quedado fuera del concurso por desgracias de la vida. Y esta solución es...

¡La lista de espera!

Después de haberlo meditado, veo esta la mejor medida posible para contentar a los que se quedaron fuera. Un quinto equipo me desestabilizaría todo el concurso y poner un concursante más en cada equipo saldría del "contrato" de cada juez.

Por ello he creado una lista que ha sido rellenada por la gente que en el primer capítulo solicitó una plaza aun estando todas llenas.

¿Cómo funciona?

Pues muy fácil; este es mi cuarto concurso y, la experiencia me ha demostrado que en los concursos siempre hay alguien que no entrega su historia.

Así, cuando el día 20 cierre la entrada de historias, los que no la hayan enviado perderán la plaza, que pasará a ser de las personas de la lista de espera.

Mirad primero la lista y seguimos hablando:

1. @laberintoazul

2. @Mich_Battistini_Fray

3. @Emibel

4. @sumYeah

5. @LightOfAStar

6. @-Ylber-

7. @_Silvana

8. @tearsreader

9. @phycothixletters

10. @-Dino-

Más o menos calculo que 4 personas no la entregarán (que no tiene por qué ser pero es una aproximación). De este modo, la número 1 de la lista podrá elegir la canción que quiere de las que han sido eliminadas, luego la 2... Y así hasta que se vuelvan a acabar las canciones. Aunque todo puede pasar y es posible que entréis todos los que estáis en espera.

Espero que esto funcione y acabemos todos contentos (cosa difícil pero soñar es gratis).

Me despido por ahora, seguid escribiendo, queridos concursantes.

Ah, por cierto, tengi una sorpresa para los lectores del concurso. Ya daré más información sobre lo que acabo de decir.

Siyu.

El Proyecto EurovisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora