¡Ya hemos llegado a la gran final de El Proyecto Eurovisión!
En ella, los cuatro finalistas van a ser sometidos a la votación de:
☆Los concursantes ya eliminados, que han sido compañeros de concurso de nuestros finalistas.
☆Las personas que se quedaron en la lista de espera y no pudieron entrar al concurso.
☆Los lectores que han seguido el concurso de cerca
Y como sorpresa, también darán sus votos:
☆La que ha sido la encargada de recolectar las votaciones de toda la gente antes nombrada; @SilWayland. Esta chica os ha mandado ya a todos mensajes privados para que votaseis vuestras historias ganadoras y las ha ido apuntando.
☆Y los cuatro finalistas.
Sí, aquí vota todo el mundo menos yo.
¿Cómo se ha realizado la votación?
A muchos os pillará por sorpresa pero todos los nombrados ya han repartido entre las 4 finalistas 12, 10, 8 y 0 puntos. Dándole 12 a la que más ha gustado y 0 la que menos.
Al final se hará un recuento de votos y la que más puntos sume, será la ganadora de El Proyecto Eurovisión.
¿Y por qué lo anuncio ahora?
Básicamente para evitar la "compra" de votos por parte de los finalistas. Así que las cosas han sido lo más limpias posible.
¿Quién falta por votar y cómo lo hará?
Pues solo faltan ya las votaciones de los finalistas:
@DaiOdess
@iris_alru
@Anaa023
@LunnarisYandrakMe tendréis que mandar las cuatro un mensaje privado en el que repartáis 12, 10 y 8 puntos entre vuestras compañeras (evidentemente no os podéis nominar a vosotras mismas).
¿Algo más?
Nada más. Solo quiero desearos a todas mucha suerte y a los votantes, gracias por votar.
En el siguiente capítulo desvelaré el ranking de portadas realizado por @LauraKavannah y después sí que sí, comenzaré a revelar votaciones. Qué nervios ah
¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto Eurovisión
De Todo¿Te gusta escribir historias cortas? ¿Quieres dar a conocer tu perfil y optar a la vez a un premio final? ¿Te gusta Eurovisión? ¿Eres un Eurofan? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas este es tu concurso. ¡Participa en la cuarta edi...