Eloise Bridgerton estaba sentada en el estudio de Bridgerton House tamborileando con los dedos de su mano izquierda sobre la silla. Cerró los ojos y dejó que el calor del rayo de sol que entraba por la ventana le bañara el rostro. Esa habitación le recordaba a Colin. Tal vez por eso la había elegido como lugar de sus reuniones secretas.
Se obligó a mirar de nuevo el papel que tenía en la mano derecha. Estaba escrito, revisado, tachado, reescrito... pero todavía no sonaba del todo bien. Tiró el papel sobre la mesa de juego que tenía delante y se reclinó en la silla.
"No tiene sentido. No puedo hacerme cargo de eso", admitió, levantando las manos hacia las otras dos mujeres sentadas frente a ella en la mesa.
—Léenos lo que tienes, una vez más —sugirió Danbury sin pestañear.
Eloise le pasó el papel a Hyacinth.
"Léelo tú", le pidió. "Creo que necesita una mirada nueva".
Pero Hyacinth no tomó el papel. Tenía el rostro fruncido por la concentración y la oreja apuntando hacia la puerta. De repente, saltó de su asiento y corrió hacia la ventana.
—¡Acaba de detenerse un carruaje delante de la casa! —anunció Jacinto.
Y con eso, ambas chicas Bridgerton corrieron rápidamente hacia la puerta.
*********
El carruaje se detuvo frente a la casa Bridgerton.
A casa, pensó Penélope.
Sabía que los Bridgerton poseían varias propiedades y que era probable que a ella y a Colin los invitaran a vivir en una casa propia, pero había decidido que, a partir de ese momento, Bridgerton House y Aubrey Hall siempre serían su hogar.
—¿Estás lista? —preguntó Colin, apretándole suavemente la mano.
—No sé por quién estoy más nervioso... —admitió Pen—. Tu madre o Eloise.
Colin la miró a los ojos y bajó la cabeza tranquilizadoramente.
"Hablaré con Eloise", prometió.
"Lo agradezco, Colin... pero creo que lo mejor será que hable con ella personalmente", respondió Pen. "No creo haberme disculpado como es debido por lo que escribí sobre ella el año pasado. Ella necesita oír eso de mí".
Pen finalmente le asintió a Colin, quien abrió la puerta del carruaje y salió, extendiendo una mano hacia ella.
Pen aceptó su mano mientras bajaba del carruaje. Miró hacia Bridgerton House con reverencia, contemplando la familiar vista de las glicinas adheridas a las paredes. De repente, las puertas de entrada se abrieron de golpe y quiénes salieron corriendo de ellas sino Eloise y Hyacinth.
Penélope había esperado un enfrentamiento con Eloise, pero esperaba al menos llegar antes a la casa. Se sobresaltó, su pie no acertó y se cayó del carruaje. Habría terminado de bruces si Colin no la hubiera abrazado para protegerla y la hubiera puesto de pie con cuidado.
Eloise y Hyacinth abrazaron a su hermano primero, pero no pasó mucho antes de que Hyacinth se separara del abrazo de Colin y apretara a Penélope con la misma fuerza.
—¿Ya eres mi hermana? —preguntó Hyacinth emocionada, mientras finalmente liberaba a Penélope de su agarre mortal.
—Supongo que sí... —tartamudeó Pen. Se volvió hacia Colin—. ¿Les escribiste?
Colin negó con la cabeza.
—No te sorprendas de que lo sepa —objetó Hyacinth—. Colin no era sutil. Se coló en un baile, en público, y luego desaparecieron durante tres semanas y media. No fue difícil descifrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ese barco ya zarpó
Lãng mạnResumen: ¿Qué pasaría si Colin no alcanzara el carruaje? *** Las perspectivas de Penélope Featherington se arruinan. Su vida como dama respetable de la alta sociedad ha terminado. Penélope recupera su fortuna de debajo de las tablas del suelo y se e...