Capítulo 17 : La señora Bridgerton

52 1 0
                                    

Los cansados ​​viajeros caminaron con dificultad, fatigados y doloridos, hasta la casa del Ferryman en Dublín esa tarde.

Pero dos de los viajeros no sólo estaban cansados ​​y doloridos, sino que también se sentían eufóricos y aliviados, llenos de alegría y optimismo.

Colin se cernía ansiosamente sobre el hombro de Pen mientras ella firmaba el registro.

Penélope Bridgerton .

Él sonrió.

Observó cómo Pen sacaba algunos billetes de su bolsa de hule y pagaba las habitaciones para todo el grupo del bote salvavidas.

Colin no se había parado a pensar en el hecho de que, al igual que Whistledown, su prometida era rica e independiente. Pero era una suerte, ya que todo su dinero de bolsillo se había ido a pique con el barco.

*********

Pen notó el paso alegre de Colin mientras subían las escaleras hacia su habitación. No habló hasta que la puerta se cerró detrás de ellos.

—Penelope Bridgerton —pronunció—. Me gusta cómo suena.

Ella sonrió.

—Lo sé. Técnicamente, todavía no. Pero si por un momento pensaste que iba a dejar que nos separaran... —bromeó.

—No tengo quejas —admitió, abrazándola.

Ella extendió la mano y lo atrajo hacia sí para besarlo. Sus labios se fundieron con los de ella mientras sus dedos se enredaban en su cabello. Él gimió en el beso. Sus dedos dejaron su cabello, serpentearon por su cuello y encontraron el camino hacia los botones de su camisa.

—Pluma —gruñó él mientras ella le desabrochaba los botones uno por uno.

—Colin —susurró, dejando un rastro de suaves besos a lo largo de su clavícula.

—Pen —repitió él, dando un paso atrás y tomando sus manos entre las suyas—. No tenemos por qué hacer esto si no quieres. Si quisieras esperar hasta que estemos casados... o incluso más tiempo para tener intimidad de nuevo... lo entendería.

La miró fijamente a los ojos. Ella se dio cuenta de que le dolía decir esas palabras, pero su voz transmitía sinceridad y compasión.

—No deseo esperar —le aseguró.

Ella dio un paso hacia él nuevamente, rozando su mejilla con los dedos y acercándose para darle otro beso.

—Pen, yo... —tartamudeó.

Su rostro decayó.

—¿No me quieres, Colin? Después de todo lo que dijiste que querías...

—Te deseo mucho —le aseguró—. Te amo. Y te deseo. Pero... me sentiría mejor si comprendiera qué salió mal la última vez. No... deseo que se repita —admitió, mirando hacia abajo y a otro lado.

—Oh, sí, por supuesto —sacudió la cabeza y miró hacia abajo—. Es vergonzoso, de verdad. Fue solo un... malentendido. Fue culpa mía. Te reirías si te lo dijera.

—No tienes por qué sentirte avergonzada, mi amor —dijo, volviendo a mirarla a los ojos y acariciando suavemente su mejilla con las yemas de los dedos—. No me reiré. No quiero que sientas nunca que hay algo que no puedes decirme. Me gustaría mucho... que no hubiera secretos entre nosotros de ahora en adelante —suplicó.

—Por supuesto —asintió—. Fue solo... bueno, ahora parece una tontería. Pero... el anillo se te cayó de la camisa, y lo vi, y no sabía que era para mí, y supuse...

Ese barco ya zarpóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora