DIA 6

11 1 2
                                    

Jueves 25/02/21

Hoy me despertó Imperio, enseguida llegó el enfermero. Me cambié y fui al comedor, Sami le estaba haciendo una trenza en el pelo a Imperio. Volví a mi habitación a buscar un buzo porque tenía frío y mi armario estaba abierto. ¡COMO ME ENTERE DE QUE GRACIELA YA ESTA REVISANDO MIS COSAS DE NUEVO...! Eso no va a salir nada bien. Anoche pedí el cambio de habitación y hoy lo voy a volver a pedir. Ojalá me hagan caso.

Tengo mucho sueño, el mate cocido no ayudó. Espero estar más lucido para el taller de arte. Resulta que me dormí una siestita y me desperté cuando escuché a la profe gritar: "todos al patio". Me puse las zapatillas y me fui con el dibujo de mi zorro. El coronel comenzó a contarnos sobre sus clases de paracaidismo. Yo estaba impresionado. Nos conto sobre los distintos tipos de caídas, ¡fue genial!

En medio de la clase me llama el enfermero Eric porque ¡ME CAMBIABAN DE HABITACIÓN!, de la 60 a la 47, ¡justo en frente de la de Jack! Pero resultó que él, ahora está en otro cuarto con Imperio y Jeremías :( . Me quedo solito en ese lado del pasillo, cerca de los aislados.

Ayer en la noche entró una chica nueva. Es literalmente un zombie andante, parece sacada del exorcista. Da mucho miedo la verdad.

Bueno, no importa. Yo me cambie de habitación y fui a terminar mi zorro (spoiler: no lo termine). Después me puse a hacer yoga con Imperio en el salón común mientras limpiaban mi nueva habitación. Voy a estar solo, pero tengo tele, ventilador, espejo, gancho para la toalla... Todas las comodidades, no me puedo quejar.

Al terminar de ordenar mi ropa y mis cosas, con Sami nos pusimos a pintar mandalas de nuevo. Cuando llegó Imperio jugamos a La Papa. Ahora vamos a almorzar y yo estoy con un sueño... Supongo que me voy a dormir otra siesta.

En el almuerzo conocimos a un chico nuevo, se llama Lucas. Según entendí, se vino desde Santa Fe (de San Jorge) a internarse voluntariamente porque tenía algún tipo de adicción. Y, curiosamente, se sentó en la mesa de todos los que ingresamos por intento de suicidio. Juro que por su mirada se veía más cuerdo que todos nosotros... Al menos por unos segundos.

***

Ahora Belén, la enfermera, me despertó de la siesta para tomarme la temperatura. Me mando al comedor porque ya iba a ser la hora de la merienda.

***

La verdad es que este cuaderno me esta salvando la vida. Si no fuera por escribir, estaría re desorientado. No sabría que día de la semana es o cuantos días llevo aquí... Hasta en algunos momentos, no sabría decir si es por la mañana o por la tarde.

***

Alfredo Sequeira quiere que afirme en este libro que él cree que me parezco a Lady Di, sobre todo cuando era joven y, más que nada, en los ojos.

***

Salí al patio a leer un poco con Imperio. Ella estaba leyendo Rayuela. Cuando nos cansamos nos pusimos a jugar al Uno con Jere y al terminar al Jenga. Al final entre y Alfre me enseño diferentes aperturas de Ajedrez.

Seguía cansado, así que me fui a dormir un rato más. Imperio me despertó para la cena: ¡¡PIZZA!! Adivinen que... No había pizza sin jamón, por lo que me trajeron puré de papas con grumos y una tortilla de acelga, boooo. Lo bueno es que nos dieron unos turrones riquísimos de postre y conseguí robar 2 más, así que decidí guardarlos para mañana.

Pensé en leer un poco más, o terminar de pintar el zorro para Naty, pero se me cierran los ojos. Ya me voy a dormir

Espero poder ver al psiquiatra mañana, se que a la psicóloga si la voy a ver. También se que con la profe de arte vamos a jugar al Carrera de Mentes en equipos. Estoy emocionado.

Contador de ataques de pánico: 0

CUANDO TOQUÉ FONDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora