꧁༺Tom kaulitz༻꧂
Pensar que todo estaba perdido, que no la volvería ver más . Que nuestra última conversación sería en aquí parque . Que jamás vería esa preciosa sonrisa que me aceleraba el corazón, esos preciosos ojos azules que iluminaban mis días y me perdía en su mirada .
Que no volvería a escuchar su melodíosa voz angelical , con aquella voz que me contaba sus chistes o decía cualquier ocurrencias.
Pero no todo estaba perdido .
Si fui un completo imbécil al lastimarla , al hacer que esos predios ojos derramará lágrimas.
Pero como dice ella , Dios es tan misericordioso que ahora la tengo aquí conmigo, que me perdonó. Y no solo la tengo a ella, Dios me premió con dos personitas valiosas . Las cuales también están aquí conmigo.
Lo son todo . ¿ Qué más puedo pedirle a la vida ? .
Lo tengo todo .
Tengo vida , salud , comida , una vida económicamente estable, a Bill , A mi hermosa mujer ( Hannah) , a mis pequeño ( Darlin y Santiago) y mis amigos.
— Tooom —
Salgo de mis pensamientos cuando Hannah, llama mi atención.
Dejo el tomarte y el cuchillo de lado , prestándole toda mi atención.
— ¿ Dime? —
Enredo mis brazos en su cintura, entrelazando mis manos en su espalda baja . Acercando su cuerpo más al mío .
— ¿No escuchaste nada de lo que dije ?—
— Lo siento —
— Olvídalo— niega sonriendo y me da un pico para luego escabullirse de mi e ir don Darlin —
Me quedo embobado mirando su silueta alejarse y regreso a lo que hacía.
Termino de picar el tomate y después lo coloco en el sarten para que suelte sus jugos . La pasta en unos minutos y estará lista .
Salpicó sal , pimienta, mantequilla cuando el tomate se está ya , deshaciendo.
— ¡ Pa-pá! — dejo el trapo de la cosina de lado y tomo a Santiago en brazos sacándolo del andador y sus mejillas estás rojas y sus pestañas mojadas debidos a las lágrimas—
— ¿ Que pasa campeón?—
Comienza a balbucear algunas cosas exasperado y no le entiendo absolutamente nada..
— aquí estás —
La voz con tono de alivio llama mi atención y la veo con Darlin en brazos, se recarga en el marco de la puerta y suelta un suspiro.
—¿ Que paso ?—
Pregunto y Hannah , hace un ademán con su cabeza hacia Darlin, la cuál tiene un chupón en la boca y juega en el cabello de su madre .
Hermosa.
— Lo ...siento ...— se disculpa hacercando se y devorando a Darlin en el mesón que sigue jugando con el cabello de su madre , sin siquiera mírame , no se a inmutado en qué la cargue — Pelearon por un juegete y ..Darlin —
Asiento sin dejar que termine de explicarme. Desdé que los " presentamos " o sea a Darlin y Santiago, pues digamos que no lo tomaron muy bien . El primer día que los dejamos en el piso para ver su reacción al verse , fue un ....desastre .
Darlin ni muy bien se le acerco Santiago y le aflojó un golpe . Que lo sentó enseguida y se puso a llorar .
Digamos que Santiago es muy , chicle . ( Cómo su madre ) Lo siento por decirlo así , pero ....joder , el punto es que Darlin no lo quiere , no tolera su cercanía .
ESTÁS LEYENDO
DE VUELTA AL DESEO / TOM KAULITZ ||
DiversosEl amor que Hannah sentía por Tom seguía vivo y creyo que el deseo que algún día sintió por Tom se había esfumado , pero no , aquí está de vuelta . Después de dos años la llama del deseo volvió a encenderse y aquí está de vuelta al deseo . Hannah...