03 ❦︎ una mañana

1.8K 205 13
                                    





1994. México

El día siguiente en la escuela no fue igual de bueno que el primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







El día siguiente en la escuela no fue igual de bueno que el primero. Lucy apenas estaba por hablarle a Memo, cuando vio que Tenoch y Dani ya se lo estaban llevando a la biblioteca.

Obviamente no hizo nada, no por que ella no tuviera amigos, significaba que Memo tampoco los pudiera tener, así que solo se quedó dentro del salón, dibujando como lo hacía siempre.

Iba a ir al baño, cuando escuchó un escándalo que venía de la cancha, y el protagonista era Memo, a quien tristemente lo habían agarrado Diego y sus amigos para hacerle poste. Ella quiso bajar desde que los vio, pero sabía que no iba a lograr detener a nadie, tenía miedo además, de que a ella le pudieran hacer algo. Así que aún así sintiéndose tan mal, se esperó hasta que acabaron de molestar a Memo.

─Pinches payasos, ve lo que te hicieron. ─lucy le dio la mano. ─Vente Memo, levántate.

─Sí sí, Gracias Lucy.

─Vámonos al salón mejor, ahí-

─¿Memo estás bien? ─le pregunta dani, al ver que memo estaba sentado aparentemente triste abrazándose de sus rodillas.

─Le hicieron poste. ─responde lucy por él. ─El pendejo de Diego y sus perritas. ─daniela hizo una mueca de dolor.

─Memo yo sé que duele, pero con cada poste te haces más fuerte. ─le dijo tenoch.

Luego de eso bajaron Marifer y Alex.

─¿Qué le pasó? ─pregunta alex al ver el ambiente nada agradable.

─Lo vieron solito y le hicieron poste. ─responde tenoch.

─No mames. ─murmuró alex y fue corriendo para el salón. ─¡Diego! ¿Tienes huevos para hacerme poste a mí?

─¿Estás encabronado por eso?

─¿Es fácil, no? Pasarse de lanza así en grupo. A ver tú solo.

─No-no te preocupes Alex. ─llegó memo. ─No me dolió tanto en serio.

─Relájate Alex. ─diego se puso de pie frente a alex. ─Memito nos la debía, pero ya estamos a mano... a no ser que la vuelva a cagar.

Luego los dos se agarraron a golpes hasta que la maestra de inglés entró al salón, los separó y los mandó a la dirección. Después empezó como de costumbre con su clase.

𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 ; nadie nos va a extrañar [memo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora