07 ❦︎ eternamente bella

1.6K 194 46
                                    





Era cierto que Memo despertó justo como Pascual se lo dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Era cierto que Memo despertó justo como Pascual se lo dijo. No aguantaba el dolor de cabeza, aún sentía varias náuseas y también el cuerpo le dolía mucho.

Lo bueno que Pascual le ayudó a controlar un poco la resaca. Aunque todo el día se la pasó dormido, cuando ya eran eso de las siete de la tarde, se acordó de que quería invitar a Lucy al parque al día siguiente, pero primero tenía que ir personalmente a su casa a invitarla, porque no tenía su número.

Entonces se volvió a bañar y se vistió, para pedirle a Pascual que lo llevara a buscar un regalo. Algo muy bonito que sabía que a Lucy le iba a encantar.

─Ay lo que hace uno enamorado de veras. ─murmuró el señor.

─Lucy lo va a amar. ─sonreía viendo su obsequio.

─A ver qué día le doy las gracias a la Lucy.

─¿Gracias? ¿por que las gracias?

─Pues de qué te tiene tan contento todo el día. ─le desordenó el cabello.

─Sí... no sé en qué momento...

─¿En que momento qué?

─En que momento fue que Lucy me empezó a gustar... parece que nada más la vi y dije "va a ser ella"

─Ay hijo... me huele a que la Lucy va a ser tu primer amor.

─Y espero yo ser el de ella.

─Vas a ver que sí.

✨𓏲*ੈ🚬‧₊˚🎧

Lucy recién se había bañado, y como hacía frío, cargaba puesto el pants de su pijama y un abrigo grande, de todos modos estaba en su casa y nadie la iba a ver.

Escuchó que tocaron el timbre, pensó que era su mamá, pero al abrir no se encontró a nadie más y nadie menos que Memo.

─¿Memo? ─sonrió de inmediato. ─¿Qué haces aquí?

─Es que... ─de nuevo había vuelto la pena, pero no tanto como antes. ─¿Estás ocupada?

─No, para nada, de hecho apenas me iba a ir dormir porque no tengo nada que hacer.

─ah bueno... entonces crees que... no sé... ¿te gustaría ir al parque a caminar un rato?

ella le sonrió enternecida. ─Claro que sí, solo deja que llegue mi mamá. ─se hizo a un lado. ─Ven pásale.

𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 ; nadie nos va a extrañar [memo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora