11 ❦︎ solo tú

1.3K 170 13
                                    




No hacía falta decirlo, Memo no pudo dormir en toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





No hacía falta decirlo, Memo no pudo dormir en toda la noche. Tantas cosas, era todo un martirio para la mente con el que él no podía cargar, no podía concentrarse en una sola cosa, todo se mezcló y lo estaba destruyendo.

Pasó toda la noche viendo la mancha en el techo de su cuarto.

En cambio Lucy, ella se fue a dormir tranquila después de escuchar el nuevo cassette que Memo le había regalado. Algo tan simple como la música la hacía tan feliz, pero ella sentía que no era solo eso, sino el detalle. Eran canciones que Memo le dedicaba y eso era en verdad algo tan bonito.

Durante todas las clases, pudo notar algo raro con Memo. Ahora sí no hablaba para nada, bueno, de por sí que él no hablaba casi, pero ya lo empezaba a hacer, solo que sí estaba diferente. Lo notaba como disociado de todo, no prestaba atención a nada.

Y cuando fue la hora de almorzar, ella estaba dispuesta a averiguar que era.

También estaba dispuesta a algo más, algo que había planeado toda la noche.

─Órale, una para cada uno. ─dijo alex mientras que tenoch les daba una torta para almorzar.

─Todavía falta más. ─les pasó un jugo. ─Si va a hacer nuestro último día, hay que cerrarlo en grande. ─le pasó también a Lucy. ─Lucía tú no eres del equipo pero pues nos caes chido, ten.

─Gracias Tenoch. ─le sonrió.

─Va a ser raro no? ─dijo dani. ─Ya no hacer todo esto.

─Su último pago. ─tenoch les dio un sobrecito con dinero.

Después se puso a decir su discurso de despedida, lo cual se le hacía ridículo a todos ya que iban en el mismo salón y se seguirían viendo por todo el año y el siguiente.

─¿Oigan puedo decir algo? ─Memo se levantó de su silla.

─Vas, pero es un público difícil.

─Bueno la verdad es que quería decirles que me da mucho gusto que mis papás me metieran a esta escuela... porque los pude conocer a ustedes y me metieron al negocio. Y pues... gracias a todos. ─tomó su jugo. ─Salud.

Terminaron de almorzar y ya tenían que irse al salón, solo que les quedaba un rato antes de entrar así que podían hacer algo antes.

─Marifer, Lucy. ─les habló Dani. ─¿me acompañan al baño?

─¿Para?

─Cosas de mujeres. ─las jaló a ambas de la mano.

Marifer y Daniela se pusieron a hablar del negocio de tareas, incluso Dani le pidió a Lucy entrar, pero como ella no tenía especialidad en ninguna materia, mejor se negó, además sentía que era mucha responsabilidad y eso no le gustaba para nada.

𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 ; nadie nos va a extrañar [memo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora