─¿Qué quieres Memo?Él entró y cerró la puerta con seguro detrás de él.
─Quiero... quiero saber por qué me estás evitando.
─No te estoy evitando.
─Lucy por favor, hoy no me hablaste en todo el día, ni ayer... ¡ni siquiera me regresaste a ver! ─ella ni lo podía ver a la cara, así que memo la tomó de la barbilla y la hizo verlo. ─¿Qué pasó?
─No pasó nada. Deja de insistir.
─Lucy sí pasó algo... tú me besaste ¿o ya se te olvidó?
─Y te dije que no debí hacerlo.
─Y desde ese día te empezaste a portar súper rara y a ignorarme.
─Memo, por favor ya-
─Apenas estaba por darte otro cuando tú saliste corriendo.
─¿Que tú qué?
─Por favor, solo dame una respuesta, para que te pueda dejar en paz... ¿lo hiciste solo por qué sí? ¿o de verdad significó algo?
─Memo... ─suspiró. ─Obvio no lo hice solo porque sí... pero... me fui y dejé de hablarte... porque fue demasiado rápido. Nos hicimos amigos el lunes ¿y el miércoles ya nos estábamos dando un beso? Me dio miedo que pensaras que todo lo que te decían de mí, de que me acuesto con el primero que habla bonito... me dio miedo que pensaras que era cierto.
─No, Lucy no... para nada, yo te creo a ti.
─Y es que es la verdad, jamás en mi vida he tenido un novio, mucho menos me he acostado con alguien... todas esas cosas nunca pasaron. Solo las invitó un pendejo frustrado con el que no me quise acostar.
─Pues si tú dices que las cosas fueron así, yo te creo... todo lo que me digas te lo creo.
lucy rió. ─Pareces... no sé.
─¿Ya nos vamos a volver a hablar?
─Sí. ─le sonrió.
─¿Cómo antes?
─Sí Memo, como antes.
él igual sonrió. ─Que bien... perfecto.
─Bueno... ¿entonces ya vámonos, no? Yo creo que han de querer entrar al baño.
─Que se esperen.
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 ; nadie nos va a extrañar [memo]
Fanfiction🌙🤍✨ | antes de tres lunas volvería por ti...