El día estaba perfecto para caminar, el clima estaba fresco y la calle tan tranquila. La ciudad era muy bonita y toda adornada con árboles y flores, pasearse de la mano por el Distrito Federal iba a ser el nuevo pasatiempo favorito de Memo y Lucía.Pasaron a un tienda que estaba llena de instrumentos de música y CDs, DVDs, vinilos y todo ese estilo. Al pasar, tenían "a tientas" de Duncan Dhu y una de las canciones favoritas de Memo.
─¿Vas a comprar algo? ─le pregunta lucy a memo.
─Eh... no sé... tal vez.
En realidad Memo no quería comprar más vinilos ni discos, ya tenía muchos. Pero no se le vino a la mente otro lugar a donde invitar a Lucy, pues lo pensó muy rápido y no quería desaprovechar la oportunidad para hacerlo. A donde sea, el punto era que quería salir con ella, y esta vez invitarla él y no esperar a que lo hiciera Lucy.
Además la música le encantaba y todo eso quería compartirlo con ella.
─¿esos no son los que te gustan? ─le dice lucy.
─¿eh?
─Duncan Dhu, no?
─¡Ah, sí!... sí sí, ellos. Me gustan.
─Hay muchísimos álbumes Memo. ─lucy veía emocionada todo. ─Ah no manches, ─agarró un vinilo. ─¡El nervio del volcán! ─le mostró a memo. ─Nada más lo escucho por la radio pero viene con muchos anuncios y a veces ni lo pasan completo.
─¿Te gusta mucho?
─Ay Memo pues obvio. ─se fijó el precio. ─Uy está carito . ─lo puso de nuevo en su lugar. ─Mejor hay que seguir viendo.
─Mira este.
─¿Te gusta Camilo Sesto? ─miró el disco que le dijo memo.
─A mí no pero a Pascual sí... Bueno... a mí también, un poco.
─Sí están bonitas sus canciones.
─¿Te gustan Hombres G?
─Sí un poco. ─lucy miró otra sección de música. ─¿Memo te gusta Guns N' Roses?
─Mmm pues... no es tanto mi estilo.
─¿ACDC?
─Tampoco.
─¿Que te gusta entonces?
─Pues me gusta Duncan Dhu, Hombres G, Soda Stereo, Los Prisioneros-
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 ; nadie nos va a extrañar [memo]
Fanfiction🌙🤍✨ | antes de tres lunas volvería por ti...