05 ❦︎ vuela vuela

1.5K 197 23
                                    



En la noche Lucy estaba cenando con su mamá, y obvio Mara como cualquier madre notó la actitud de su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




En la noche Lucy estaba cenando con su mamá, y obvio Mara como cualquier madre notó la actitud de su hija. De por sí ella siempre ha sido seria y lo sabía, pero creyó que eso ya había quedado atrás, porque estos últimos días había visto a Lucy más sonriente... pero de la nada empezó a ser como antes.

─¿Y... cómo te fue hoy Lucy?

─Bien. ─respondió seca y ni la miró.

─¿segura? Es que ni has tocado tu comida mi amor, ¿qué pasa? Puedes contármelo.

─No tengo nada, ¿sí?

─Bueno... ─murmuró. ─¿O te peleaste con tu amigo del que hablaste la otra ves?

─¡Ya deja de insistir mamá! ─le gritó.

Lucía se arrepintió casi al instante, por haberse comportado así de grosera con su mamá, cuando ella solamente se preocupaba por cómo se sentía.

─Ma... perdón. ─habló ya en voz baja. ─No debí contestar así.

─Te perdono, si me dices que tienes.

─No tengo nada... es que... ─se le ocurrió algo para mantener una conversación. ─Mañana me invitaron a una fiesta y no sé si ir o no.

─¿A una fiesta? ¡Que padre! ─sonreía. ─Yo a tu edad iba a muchas fiestas.

─Somos diferentes ma... tú eras del grupo de las bonitas y que le caen bien a todos. Yo nada ver.

─Tú también eres bonita Lucy. ─puso sus manos en su barbilla. ─Muy muy muy bonita. ─lucy le sonrió. ─¿Y con quién vas a ir a la fiesta? Digo, si es que vas.

─Pues me dijo Daniela que si quería ir con ellos, es una compañera. Va a ir con su grupito de amigos y me invitó.

─Yo te diría que vayas, sal a distraerte un poco. Todo el día estás encerrada.

─Eso no es cierto, salgo al parque.

─Pero sola.

suspiró. ─No sé... además va a ir Memo, y ahorita no andamos muy bien que digamos.

─¿Cómo? Si se acaban de conocer, creí que ya eran buenos amigos. ¿Tan pronto se pelearon?

─No sé ma, es que... es complicado.

─¿No será que te gusta? ─le sonreía.

𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 ; nadie nos va a extrañar [memo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora