Ya todos los amigos de Memo estaban en su casa, incluso estaba uno más, Lalo, que no era su amigo pero sí de Marifer y ella lo invitó.La única que faltaba era Lucy, a pesar de que Memo estaba muy bien acompañado, no podía sentirse lo suficientemente feliz como para convivir con ellos sin ninguna molestia, y todo porque la persona que él más esperaba no llegaba. Ya empezaba a pensar que Lucy no iba a ir.
─No vino Lucy. ─memo fue a donde pascual, que estaba en la cocina tomándose un vaso de agua.
─Ijoles... ─le dio una palmada en la espalda. ─No te pongas así mijo, seguro la muchacha tuvo alguna razón para no venir, pero mañana la ves sin falta en la escuela.
─No sé, ya marqué a su número y no me contesta.
─Anímate Memo, todos tus amigos están allá... a lo mejor al rato llega hombre.
─Pues ya pasa de las ocho.
pascual suspiró. ─Ay Memito-
Entonces tocaron el timbre y Memo corrió a abrir.
─Yá... llegué. ─
─Pensé que ya no iba a venir. ─la expresión de memo cambió totalmente. ─¿Por qué vienes tan agitada?
─No sabes Memo, estaba un tráfico de la chingada... y la combi tardó como veinte minutos en el mismo lugar y así pasaba en cada ruta... mejor pedí que me bajaran en la siguiente esquina como quiera ya no estaba tan lejos... y pues me vine corriendo... y... y...
─¿Y...?
─Y pues me di cuenta de que sí está re lejos. ─memo rió. ─En vez de reírte mejor dame un vasito de agua ¿sí?
─Vente, pásale.
Lucy saludó a todos, y tampoco sabía que hacía otro chico más ahí y hasta estaba cantando. A ella no le molestaba porque no tenía problemas con Marifer como los demás, así que no dijo nada y también lo saludó.
─No podía faltar el que se cree Luismi. ─lucy le susurró a memo, que estaba al lado de ella.
─¿Por? ─le habló de la misma manera.
─Nada más checa.
Memo prestó atención a cómo cantaba Lalo, entonces entendió lo que Lucy le decía y se rió junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 ; nadie nos va a extrañar [memo]
Fanfiction🌙🤍✨ | antes de tres lunas volvería por ti...