08 ❦︎ vivo

1.8K 184 36
                                    



Estaba de más decir lo feliz que Lucy llegó de regreso a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Estaba de más decir lo feliz que Lucy llegó de regreso a su casa. Ahora sí sentía la típica sensación de mariposillas y estrellitas y brillitos y todo color de rosa.

Pero todo ese sentimiento se fue, cuando vio a su mamá sentada en el comedor, aparentemente molesta, Lucy ya conocía esa expresión.

─Que bonita tú... desobedeciéndome cuando te digo algo.

─Mamá pero si nada más me pasé cinco minutos.

─Yo no hablo de eso Lucía.

─¿Entonces?

─Quiero que me expliques qué hace un gato en tu cuarto.

─¿Por qué te metes a revisar mi cuarto?

─Ni te me pongas en ese plan, porque esta es mi casa. Y me metí, porque escuché que un gato tenía la chilladera, voy a buscar y me encuentro con la sorpresa de que está en tu cuarto, bien arropado en tu cama.

─Ma porfa-

─¿Por qué metiste un gato Lucy? Si tú sabes que yo no te doy permiso de tener animales.

─Es que yo no lo metí.

─Ajá se metió solo, si se ve que el animal no puede ni caminar bien todavía... a ver cómo le haces pero yo no quiero a ese gato aquí.

─¡Pero me lo regaló Memo!

─Ay hija... pues no sé, dile que aquí no podemos tener, que soy alérgica o no sé... pero regrésalo.

─Porfa ma, déjame quedármelo ándale. Estoy yo sola todo el día, mínimo déjame que me haga compañía un gato, sabes que a mí desde siempre me han encantado los gatos... además, me lo regaló Memo... él lo hizo... ma, Memo lo hizo con mucho cariño te lo puedo asegurar.

─Pues sí, sí tienes razón. Él que iba a saber.

─¿Entonces me dejas quedármelo? Yo me voy a hacer cargo de todo, te lo juro, además lo voy a educar para que sea obediente y se porte bien... no va a molestar para nada, te lo juro.

ella suspiró. ─Ya Lucy, vete a dormir, mañana hablamos.

─¿Pero sí?

─Vemos.

─Mmm... bueno. ─se acercó a darle a su mamá un beso en la mejilla. ─Hasta mañana, descansa mami.

𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 ; nadie nos va a extrañar [memo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora