02 ❦︎ en algún lugar

2.1K 229 23
                                    




1994. México

Luego de pasar la clase de inglés, y unos minutos antes de irse a sus casas, Lucía iba platicando con Memo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Luego de pasar la clase de inglés, y unos minutos antes de irse a sus casas, Lucía iba platicando con Memo. Era raro como ella nunca hablaba con nadie, pero sí había intercambiado más de diez palabras con él y la conversación aún seguía viva.

Lo que ella pensaba, era que Memo le seguía hablando porque aún no sabía todo lo que decían de ella en la escuela.

─¡Oye Memo! ─tenoch y dani llamaron al chico.

─Te llaman de nuevo.

─Sí, eh... nos vemos. ─le sonrió un poco, pero muy poco.

Lucía entró al baño antes de irse, y desde dentro de un cubículo pudo escuchar la conversación de Mariana y Paulina, dos de las chicas bonitas y populares de la escuela. Primero estaban hablando de lo que había pasado con Marifer y Alex, después de Lucy, como era de esperarse. Todos hablaban de ella.

─Ay no, pero también este niño nuevo que no fue nada discreto cuando le dieron el papelito.

─Sí, como es que se llama ¿Guillermo? ─dijo paulina. ─Creo que ya hizo amigos.

─Sí, veo que Alex y Tenoch y Dani le hablan mucho.

─Ah no, yo hablaba de Lucía. Desde el recreo andan caminando como mensos los dos... Creo que aún no la conoce muy bien.

─¿Por?

─Ay no te hagas, ves que dicen que tiene una ets.

─Ah, sí... pero bueno, igual y es chisme, nunca la he visto con nadie.

─Me caga Lucy, no sé por qué.

─Solo porque Alex te decía que la dejaras de molestar, ya dilo.

─No seas tonta Mariana, eso no-

Justo en ese momento, salió Lucía del baño y se miró frente a frente con las otras dos.

─Estábamos hablando de Lucía la de tercero. ─dijo rápidamente mariana.

─Sí sí, no era de ti. ─le sonrió.

Las dos salieron y se empezaron a reír.

Ya afuera de la escuela, lista para tomar el pesero e irse a su casa, Lucy escuchó que alguien le llamaba, aunque se le hacía raro si nadie le hablaba. Quizás no era para ella, aunque era la única que estaba ahí parada.

𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 ; nadie nos va a extrañar [memo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora