04 ❦︎ ︎los dioses ocultos

1.8K 195 68
                                    



Desde que llegó de la escuela, hasta que despertó al día siguiente, Lucía no pudo ahuyentar esos pensamientos intuitivos de su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Desde que llegó de la escuela, hasta que despertó al día siguiente, Lucía no pudo ahuyentar esos pensamientos intuitivos de su mente. De que Memo estaría todo el día con Marfier.

Aunque si algo le tranquilizaba un poco, era que estarían en el videoclub, y en el videoclub trabaja Alex, y Alex es novio de Marifer. Además ¿por qué debería de tranquilizarse? Si Memo no era nada para ella, no tendría porque sentirse "celosa". Solo quería pensar que los celos eran por amistad, y no otra cosa.

Pero que más daba ya, por fin había terminado el día y ella estaba de nuevo en la escuela. No había visto a Memo desde que llegó, hasta que tocaron la campana para iniciar las clases y él iba entrando con Tenoch y Alex al salón. Iba platicando de sus cosas de los trabajos, hasta que vio a Lucy y sonrió de inmediato y sin pensarlo.

─Lucy... no te había visto. ─la miraba como un tonto, como si no hubiera nadie más en el salón.

─Hola. ─le sonrió. ─¿No te vas a sentar? ─le pregunta al ver que memo era el único de pie.

─Ah... sí. ─apenas iba a tomar asiento, pero por no dejar de observar detenidamente a lucía, memo pisó mal y se cayó de su silla.

Obviamente todos empezaron a reír, hasta Lucía, solo que ella se levantó a darle la mano para que se levantara del piso. Y una acción muy involuntaria, fue que se quedaron tomados de la mano unos segundos, los suficientes como para que Erick llegara a molestarlos.

─Nooo. ─se paró frente a ellos y se soltaron rápido. ─¿Te gusta Lucía? ─lo dijo fuerte mientras reía y todos hacían un "uhhhh". ─¡Memito por favor, ella se acuesta con todos! ─todo el grupo empezó a reír.

─Ya déjame en paz. ─murmuró lucy en voz muy baja.

─Yo solo te diría que tengas cuidado, porque una chava que se acuesta con todos no-

─¿Si dices que me acuesto con todos por qué no me he acostado contigo, eh? ─lucy le alzó la voz, entonces ahora se reían de erick.

Pero todos se calmaron cuando entró el maestro a impartir la clase.

Memo se lamentó internamente una y mil veces por no tener el valor suficiente para defender a Lucía. Pero es que así era él, miedoso, callado. Tanto que ni siquiera por ella pudo cambiar.

✨𓏲*ੈ🚬‧₊˚🎧

Ya por fin se había llegado la hora del recreo, antes de almorzar Memo fue a ponerse de acuerdo con sus amigos para continuar con el trabajo de inglés, porque él y Marifer no habían avanzado nada el día de ayer.

𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 ; nadie nos va a extrañar [memo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora