El sol de la mañana entraba a raudales por las ventanas del dormitorio de Natsuo y Giuliana, anunciando un nuevo día. Giuliana despertó antes que Natsuo, todavía acurrucada en sus brazos, sintiendo el calor y la seguridad de su abrazo. Se estiró lentamente, con cuidado de no despertar a Natsuo, y se levantó para prepararse para el día.
El embarazo la había llevado a descubrir nuevas maneras de moverse y acomodarse, y aunque seguía lidiando con ciertas incomodidades, estaba decidida a disfrutar del día. Se preparó con un vestido suelto que le resultaba cómodo, y luego se dirigió a la cocina para preparar un desayuno ligero.
Natsuo se despertó con el aroma de café recién hecho y la vista de Giuliana moviéndose en la cocina. Se estiró y se levantó, uniéndose a ella con una sonrisa.
─Buenos días ─dijo, mientras le daba un suave beso en la mejilla. ─¿Qué preparas?
─Solo algo simple ─respondió Giuliana, mientras removía el café en la cafetera. ─Quería que empezáramos el día con calma. ¿Te gustaría hacer algo especial hoy?
Natsuo la miró con curiosidad. ─Claro, ¿qué tienes en mente?
Giuliana pensó por un momento antes de sonreír. ─He estado pensando en ir al parque. Tal vez hacer un picnic, caminar un poco. Creo que podríamos disfrutar del aire fresco.
Natsuo se acercó y la rodeó con un brazo, apoyando su cabeza en el hombro de Giuliana. ─Eso suena perfecto. ¿Qué necesitas que lleve?
─Nada en especial ─dijo Giuliana, recargándose en él. ─Solo tus ganas de pasar un buen rato.
Más tarde, después de un desayuno tranquilo, Natsuo y Giuliana empacaron una canasta con algunas cosas para el picnic, incluida una manta cómoda, frutas, bocadillos y una botella de agua. Se dirigieron al parque cercano, disfrutando del paseo y conversando sobre cosas cotidianas.
Al llegar al parque, encontraron un lugar tranquilo bajo la sombra de un gran árbol. Giuliana se sentó en la manta, mientras Natsuo extendía el resto de las cosas y se aseguraba de que todo estuviera en su lugar.
─Esto es perfecto ─dijo Giuliana, mirando alrededor y sonriendo. ─Gracias por organizar esto.
Natsuo se sentó junto a ella y le pasó un poco de fruta. ─No tienes que agradecerme. Solo quiero que disfrutes y que te sientas bien.
Mientras comían y conversaban, la tarde avanzó de manera tranquila. Las risas de otros niños en el parque y el canto de los pájaros creaban un ambiente relajante. Giuliana se recostó sobre la manta, sintiendo la suave brisa en su piel.
De repente, sintió un movimiento en su vientre, y una sonrisa apareció en su rostro. Natsuo, notando el cambio en su expresión, la miró con curiosidad.
─¿Todo bien? ─preguntó con ternura.
─Sí ─dijo Giuliana, extendiendo su mano hacia el vientre de Natsuo. ─Creo que nuestro pequeño está dando señales. Ven aquí y pon tu mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐌𝐢𝐚 [𝑵𝒂𝒕𝒔𝒖𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝒙 𝑶𝒄]
FanfictionUna joven de origen humilde, se encuentra atrapada entre el amor y la tradición. Su relación secreta con Natsuo Todoroki, miembro de una de las familias más poderosas de Japón, pone en jaque las expectativas sociales de sus padres, quienes desaprueb...