La casa de Natsuo y Giuliana estaba ahora completamente preparada para la llegada de su hija. Cada rincón estaba decorado con esmero, y la habitación de la bebé era un lugar encantador, lleno de luz y colores suaves. Sin embargo, mientras se sentaban en el salón, disfrutando de un momento de calma, la sensación de calma que habían trabajado tanto por conseguir estaba a punto de ser alterada por una noticia inesperada.
—Natsuo —dijo Giuliana, rompiendo el silencio—, creo que debemos hablar de algo importante.
Natsuo, que estaba hojeando algunos documentos relacionados con el futuro de su hija, levantó la vista y vio la expresión seria en el rostro de Giuliana. Puso los papeles a un lado y se acercó a ella.
—¿Qué sucede? —preguntó con preocupación.
—He estado pensando en la situación con mis padres —empezó Giuliana, su voz temblando ligeramente—. Aunque hemos avanzado mucho y todo está cambiando, siento que todavía hay cosas que necesitamos resolver.
Natsuo asintió, dándose cuenta de que este no era un tema fácil para ella.
—Entiendo. ¿Qué es lo que te preocupa exactamente?
Giuliana respiró hondo antes de continuar.
—Sé que nuestros padres tienen puntos de vista muy diferentes y que hay una distancia emocional entre ellos y nosotros. Pero también creo que, para que nuestra hija crezca en un ambiente armonioso, necesitamos intentar resolver estas diferencias. Al menos, me gustaría intentar hablar con mis padres de nuevo, aunque no sé cómo reaccionarán.
Natsuo la miró con una mezcla de comprensión y preocupación.
—Entiendo cómo te sientes. Sé que esto no es fácil para ti. Pero también me preocupa cómo podríamos manejarlo, especialmente después de todo lo que ha pasado. A veces, puede ser difícil enfrentar el pasado y tratar de reconciliarse con personas que han herido a quienes amamos.
Giuliana asintió, sabiendo que Natsuo tenía razón. Sus padres habían sido duros con ella, y la idea de enfrentar ese dolor nuevamente era intimidante.
—Lo sé —dijo ella, suavemente—. Pero creo que necesitamos intentarlo. Si no lo hacemos, podríamos arrepentirnos más adelante. No quiero que nuestra hija crezca sin conocer a sus abuelos, o que haya una brecha entre nuestras familias que no podamos superar.
Natsuo tomó su mano, dándole un apretón reconfortante.
—Está bien. Si sientes que es algo que debemos hacer, lo haremos juntos. Prometo apoyarte en cada paso del camino, sin importar cómo resulten las cosas.
Giuliana sonrió agradecida, sintiendo un peso aliviado sobre sus hombros. Aunque no sabía cómo saldría todo, la idea de tener a Natsuo a su lado le daba valor.
Unos días después, Giuliana se preparó para el encuentro con sus padres. La tensión en el aire era palpable, y aunque Natsuo la acompañó, sabía que este sería un momento importante para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐌𝐢𝐚 [𝑵𝒂𝒕𝒔𝒖𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝒙 𝑶𝒄]
FanfictionUna joven de origen humilde, se encuentra atrapada entre el amor y la tradición. Su relación secreta con Natsuo Todoroki, miembro de una de las familias más poderosas de Japón, pone en jaque las expectativas sociales de sus padres, quienes desaprueb...