La noche había caído de nuevo, y el hospital estaba tranquilo, con solo el suave zumbido de los equipos médicos rompiendo el silencio. Después de la visita de la familia Todoroki, Giuliana y Natsuo finalmente se encontraron a solas en la habitación. El ambiente estaba cargado de una mezcla de alivio y anticipación.
Giuliana, aún recuperándose de la cesárea, estaba en la cama, envuelta en sábanas y rodeada de almohadas. A pesar del cansancio, su rostro mostraba una mezcla de alegría y ansiedad. Natsuo estaba a su lado, tomándole la mano y ofreciéndole palabras de ánimo.
—¿Te sientes bien? —preguntó Natsuo, mirándola con preocupación.
—Sí, solo un poco cansada —respondió Giuliana—. Pero estoy lista para sostener a nuestra hija.
En ese momento, la puerta se abrió suavemente y una enfermera entró con una pequeña incubadora. Dentro, la bebé estaba envuelta en una manta y dormía plácidamente. La enfermera sonrió al ver a los padres.
—Hola, Giuliana, Natsuo. Creo que es el momento de que conozcan a su hija en persona —dijo la enfermera con amabilidad.
Giuliana se acomodó en la cama, y la enfermera cuidadosamente sacó a la bebé de la incubadora, envuelta en una manta cálida. La bebé fue colocada suavemente en los brazos de Giuliana, quien la sostuvo con ternura. La pequeña se movió ligeramente, despertándose por la primera vez en los brazos de su madre.
—Hola, pequeña —susurró Giuliana, sus ojos llenos de lágrimas mientras miraba a su hija—. Finalmente estás aquí con nosotros.
Natsuo se inclinó para observar a su hija, sintiendo una oleada de amor y emoción al verla en los brazos de Giuliana. La bebé abrió los ojos, parpadeando mientras se adaptaba al nuevo entorno. Natsuo acarició suavemente la cabeza de la pequeña.
—Es tan perfecta —dijo Natsuo, con voz temblorosa—. No puedo creer que finalmente la tenemos aquí.
Giuliana sonrió con ternura y asintió.
—Sí, es un sueño hecho realidad. Pero aún necesitamos decidir el nombre, ¿verdad?
Natsuo se sentó junto a Giuliana, mirando a su hija con amor y admiración.
—Sí, aún no hemos decidido un nombre —dijo Natsuo—. ¿Qué te parece si pensamos en algo que tenga un significado especial para nosotros?
Giuliana asintió, su mirada fija en la pequeña.
—Me parece bien. ¿Qué te parece si la llamamos “Isabella”? Me gusta porque es un nombre que significa "dedicada a Dios" y creo que es un nombre que refleja lo preciosa y especial que es nuestra hija.
Natsuo sonrió y asintió.
—Isabella es un nombre hermoso. Creo que es perfecto para ella.
Ambos se quedaron mirando a la bebé, su corazón lleno de amor y esperanza mientras la pequeña dormía plácidamente en los brazos de Giuliana. La decisión del nombre parecía cerrar el círculo de la llegada de su hija, marcando el comienzo de una nueva etapa en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐌𝐢𝐚 [𝑵𝒂𝒕𝒔𝒖𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝒙 𝑶𝒄]
FanficUna joven de origen humilde, se encuentra atrapada entre el amor y la tradición. Su relación secreta con Natsuo Todoroki, miembro de una de las familias más poderosas de Japón, pone en jaque las expectativas sociales de sus padres, quienes desaprueb...