A pesar del intenso conflicto con sus padres, Giuliana y Natsuo decidieron no dejar que el miedo los separara. Sabían que su relación debía permanecer oculta, pero eso no detuvo su deseo de estar juntos. Encontraron pequeños momentos de libertad en los que podían escapar de las miradas curiosas y la desaprobación.
Una semana después de la confrontación en la casa de Giuliana, Natsuo y ella se encontraron en un pequeño parque al borde de la ciudad. Era un lugar discreto, con senderos serpenteantes y rincones apartados donde podían pasar tiempo juntos sin ser molestados. La tarde había sido fresca, y el sol estaba comenzando a ponerse, tiñendo el cielo con tonos cálidos.
Giuliana llegó primero, su cabello corto moviéndose con la brisa ligera. Llevaba una chaqueta ligera y jeans, su mirada ansiosa pero esperanzada. Cuando vio a Natsuo aparecer a lo lejos, una sonrisa se formó en su rostro, y se apresuró a su encuentro.
─Natsuo ─lo saludó con calidez, extendiendo los brazos para abrazarlo.
Él la rodeó con sus brazos, respirando hondo el aroma familiar de su perfume.
─Hola, Giuliana. Te he echado mucho de menos.
Giuliana se separó un poco, mirándolo a los ojos con ternura.
─Yo también. No puedo creer que estemos aquí, después de todo lo que ha pasado.
Se sentaron en una banca cerca de un pequeño lago, disfrutando de la tranquilidad del lugar. Aunque el ambiente era relajado, una sombra de preocupación seguía en el aire, recordándoles que no podían relajarse completamente.
─¿Cómo están las cosas en casa? ─preguntó Natsuo, observando cómo Giuliana jugueteaba con sus dedos.
─Mejor, pero todavía hay tensión ─respondió ella─. Mis padres no han dejado de hacerme preguntas. Siento que me están vigilando constantemente.
Natsuo la miró con preocupación.
─Eso debe ser difícil. ¿Estás bien?
Giuliana asintió, pero no pudo evitar el ligero temblor en su voz.
─Sí, estoy bien. Solo necesito un poco de tiempo para que se calmen las cosas. Lo que más me preocupa es que descubran nuestra relación.
Natsuo tomó su mano, dándole un apretón reconfortante.
─Lo entiendo. Pero mientras estemos juntos, podemos superar cualquier cosa.
Giuliana sonrió, sintiendo un pequeño alivio al escuchar sus palabras.
─Tienes razón. A veces solo necesito recordarlo.
La conversación continuó con temas más ligeros mientras el sol se ponía, y el parque comenzaba a vaciarse. La cercanía y el amor entre ellos se hicieron más evidentes mientras compartían risas y recuerdos, alejando por un momento las preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐌𝐢𝐚 [𝑵𝒂𝒕𝒔𝒖𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝒙 𝑶𝒄]
FanficUna joven de origen humilde, se encuentra atrapada entre el amor y la tradición. Su relación secreta con Natsuo Todoroki, miembro de una de las familias más poderosas de Japón, pone en jaque las expectativas sociales de sus padres, quienes desaprueb...