ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟟

23 5 0
                                    

Era un día soleado en una pequeña cafetería cerca de la universidad cuando Natsuo y Giuliana se vieron por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día soleado en una pequeña cafetería cerca de la universidad cuando Natsuo y Giuliana se vieron por primera vez. Natsuo había ido a estudiar para uno de sus exámenes, buscando un lugar tranquilo, mientras que Giuliana trabajaba en la cafetería a medio tiempo para ayudar a su familia. Con su cabello corto y oscuro recogido en un moño desordenado, y una sonrisa siempre presente, ella servía mesas y atendía a los clientes con una amabilidad natural.

Natsuo, distraído con sus apuntes, no prestó atención al principio cuando Giuliana se acercó a su mesa para tomar su pedido.

─¿Qué vas a querer? ─preguntó ella con una voz suave, lista para anotar.

Natsuo alzó la vista, y por un momento se quedó sin palabras. Había algo en la forma en que Giuliana lo miraba, una mezcla de dulzura y determinación que le llamó la atención de inmediato.

─Eh... un café, por favor ─respondió finalmente, sintiendo que su respuesta no era tan elocuente como hubiera querido.

Giuliana asintió, con una pequeña sonrisa, y se alejó para preparar su pedido. Mientras tanto, Natsuo se quedó mirándola de reojo, fascinado por su energía y por cómo parecía iluminar la habitación solo con su presencia. No estaba acostumbrado a sentirse nervioso, pero esa chica le había causado una impresión inesperada.

A partir de ese día, Natsuo comenzó a frecuentar la cafetería más de lo necesario. Usaba como excusa el estudiar o trabajar en algún proyecto, pero en realidad solo quería verla. A veces, pasaban varios minutos sin que intercambiaran más que unas pocas palabras, pero él se daba cuenta de que esperaba con ansias cada encuentro, por pequeño que fuera.

Una tarde, después de varias visitas a la cafetería, Giuliana se le acercó con una sonrisa traviesa.

─Siempre vienes solo, ¿eh? ─dijo, mientras le entregaba su habitual café.

Natsuo se rió nerviosamente, sintiéndose descubierto. ─Supongo que me gusta la tranquilidad de este lugar.

Giuliana lo miró con los ojos entrecerrados, claramente sin creerse del todo su respuesta. ─Bueno, si alguna vez necesitas compañía, ya sabes dónde encontrarme.

Las palabras de Giuliana lo sorprendieron, y por primera vez en mucho tiempo, Natsuo se sintió un poco torpe. ─¿Te gustaría... salir algún día? ─preguntó, sin pensarlo demasiado.

Giuliana se detuvo, sorprendida por la pregunta, pero luego su sonrisa se amplió aún más. ─Sí, claro. ¿Cuándo?

Y así, comenzó su relación. Empezaron con una sencilla cita en un parque cercano, donde hablaron durante horas. Giuliana le contó sobre su vida, sobre cómo sus padres trabajaban duro para mantener su hogar y cómo ella sentía la presión de estar a la altura de sus expectativas. Natsuo, por su parte, le compartió cómo la vida en la familia Todoroki no era tan fácil como muchos imaginaban, especialmente bajo la sombra de su padre, el famoso héroe Endeavor.

𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐌𝐢𝐚 [𝑵𝒂𝒕𝒔𝒖𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝒙 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora