Vida o muerte el juego final parte 4

15 4 105
                                    

Capítulo 14

De la oscuridad de un cuarto, un foco parpadea incesante, dejando que se aprecie momentáneamente la silueta de una persona, una mujer la cual no podía contener su llanto, pues sabía que su final estaba cerca.

Jessie: Por favor... no, no quiero morir...

Sus lágrimas caían lentamente de su rostro de forma continua e incesante, bajando por sus mejillas hasta caer al suelo. No podía hacer nada para evitar su cruel destino.

Estaba sujeta de brazos y piernas a la silla eléctrica. Delante suyo había una cámara, transmitiendo lo que estaba pasando. Esta muerte era muy sonada en películas y quería saber por qué. Motivado por una mórbida curiosidad, Galantus estaba expectante, esperando pacientemente a que el reloj marcase el final de otra vida.

Galantus: Estos serán los 3 minutos más largos de toda mi vida...

El paso del tiempo mantuvo su flujo constante, segundo a segundo las posibilidades de morir aumentaban cada vez más.

Y a todo esto, ¿dónde estaba Nick? Pues nuestro intrépido protagonista pensaba en una forma de ganar este juego macabro. Era él quien quería tener la última oportunidad de encontrar a Galantus.

Nick: (Necesito tenerla de frente... para terminar con todo esto).

Volviendo con la mujer, ella estaba aterrada. Podía sentir el frío aliento de la muerte respirándole al oído, susurrando su nombre. Por su mente pasaban los recuerdos de su vida, todas sus experiencias buenas y malas en una fracción de segundos.

Aquel golpe de recuerdos provocó que las lágrimas siguieran cayendo por sus mejillas, acompañadas de un llanto silencioso... Su esperanza poco a poco estaba muriendo, hasta que escuchó el rechinar de una puerta, dejando ver una figura a través del marco de esta.

Jessie: ¡Ayuda! ¡Por favor, sácame de aquí! ¡No quiero morir!

En cuanto Nick escuchó la voz de la mujer, corrió hacia ella, siendo captado por la cámara que transmitía todo a Galantus, quien solo pudo reflejar una sonrisa macabra en su rostro.

De pronto, una alarma empezó a sonar, indicando que el tiempo había terminado. Tomó el control en sus manos, mirando por última vez la pantalla.

Galantus: Lento como siempre...

Volviendo a la habitación de la silla eléctrica, Nick intentaba liberar a la mujer lo más rápido que podía, soltando así una de sus manos.

De pronto, el cabello de ambos se erizó rápidamente por la electricidad. Nick sabía lo que venía, así que de forma instintiva retrocedió, abandonando a aquella mujer a su suerte, quien solo pudo ver aterrada cómo aquel a quien ella había considerado su salvador la abandonaba, matando así la poca esperanza que le quedaba.

Pero Nick no la dejó por miedo, él, muy en el fondo, sabía que todo había terminado... pero él no podía morir ahí... sacrificando una vida por su objetivo.

Pocos segundos pasaron antes de que aquel aparato fuese encendido, dejando que Jessie recibiera todo el poder de la electricidad en su cuerpo.

Nick solo pudo desviar la mirada ante tal horrible escena, pero de nada le sirvió, pues los gritos de aquella mujer imploraban por piedad... al menos durante los primeros 10 segundos, pues dentro de los efectos que experimentó mientras la electricidad sacudía violentamente su cuerpo, fue el de un paro cardíaco.

Operación GalantusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora