Capítulo 15
Cuando las puertas del infierno se abren la muerte ascenderá para reclamar tantas almas como desee.
Tras el descubrimiento de Josh, este último considero la posibilidad de llamar a Nick para frenar esto, pero desconocía lo sucedido con su compañero, por lo que cualquier intento de comunicarse con él fue inútil.
Medito la situación por unos cuantos segundos, mientras que sus dedos, de forma involuntaria, empezó a teclear uno a uno los números de aquel teléfono.
Con el teléfono escrito, marco este dejando que un par de tonos se escucharan hasta que fueron interrumpidos por aquella voz.
Galantus: ¿tardaste mucho no lo crees?
Josh: te reconoceré algo, eres bastante creativa.
Galantus: ¿tú crees? Bueno querido, tengo una propuesta para ti
Josh: ¿acaso planeas entregarte?
Galantus: jajaja, no... que te parecería venir conmigo, solo piénsalo tú y yo seriamos imparables
Josh: lo siento, no me gustan las locas
Galantus: es una pena... bueno, ven y terminemos con esto, es hora de que nuestro juego tenga... ¡el final más grande jamás escrito!
La llamada fue cortada después de aquellas palabras y pocos segundos después una ubicación llego al teléfono de Josh, quien al verlo solo esbozo una pequeña sonrisa antes de guardar su celular.
El tiempo continúo su curso, dejando que los segundos corrieran libres hasta volverse minutos y finalmente horas, transcurriendo así un par de estas.
Josh estaría parado frente a la entrada de un orfanato, a simple vista parecía abandonado, pero aquella suposición no estaría más lejos de la verdad.
Llevo una de sus manos a la puerta empujando esta, dejando que se escuchara un rechinido a la par que se daba una vista al oscuro interior del lugar, las pocas luces que estaban prendidas apenas si podían mantenerse encendidas, esto era una apariencia aterradora, capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera.
Aun así, respiro hondo y se adentró al orfanato, cruzando aquel pasillo salido de una película de terror.
Sus sentidos se mantuvieron alerta, cualquier ruido que escuchara, por mínimo que sea, lo obligaría a responder por instinto, justo en este momento se sentía como un animal... a la espera de su muerte.
Pues era claro que todo podía pasar dentro de aquel lugar, aunque lo único que se pudo apreciar no eran más que cuartos vacíos y dos cuartos diseñados para la convivencia.
Josh: (donde estas...)
La planta baja no revelo demasiado de aquel lugar, al llegar al final del pasillo observo algunas escaleras, con una nota en el primer escalón, con cuidado se agacho para levantar está leyendo la siguiente frase
Te espero arriba
Dejo caer la nota antes de levantar la mirada, observo por breves instantes las escaleras, muy dentro de sí, sus sentidos le advertían que era una trampa, que subir sería un suicidio, pero también sabía que esta oportunidad no se volvería a repetir, con cuidado y cautela comenzó a subir los escalones, uno a uno hasta llegar al segundo piso, donde fue recibido por una estética igual o más tétrica que en el piso anterior, realmente este era un escenario perfecto para una película de terror
ESTÁS LEYENDO
Operación Galantus
Mystery / ThrillerUn nuevo asesino ha sembrado el temor en las calles, sometiendo a la ciudadanía a una vida de temor y preocupación. Ante la creciente ola de asesinatos sin resolver, el departamento de policía recurrirá a su mejor equipo de detectives. Esta dupla...