Shi Jin estaba caminando nerviosamente alrededor de la habitación.
Xiao Si estaba tan ansioso que comenzó a roer sus uñas metafóricas: [—Tal vez deberías aceptar la herencia después de todo —sugirió].
Shi Jin rechazó completamente su propuesta:
—En la historia, cuando los hermanos se enteraron de que «Shi Jin» heredó todo, ¡sus corazones se volvieron completamente fríos y comenzaron el abuso! ¡Si lo aceptaba, la barra de progreso no subiría ni medio punto!
Toc, toc, toc.
Ambos se detuvieron y miraron la puerta al unísono.
—Joven amo, el joven amo mayor está llamando. —La voz del mayordomo sonaba desde el exterior.
Las cejas de Shi Jin se arrugaron y él susurró:
—El asesino no. 1 está al teléfono, ¿debo contestar o no?
[—¿Haría realmente una diferencia? — La voz de Xiao Si tembló. Con sólo 0.5 puntos hasta llenar la barra de progreso, realmente no había espacio para el error].
—¿Moriré inmediatamente después de que se llene la barra de progreso? —dudó Shi Jin.
[—No lo harás].
Los ojos de Shi Jin se iluminaron.
[—Pero, perderás el control de tu cuerpo y te verás ir a tu muerte mientras la historia progresa —añadió Xiao Si, sonando como si fuera a llorar].
¡Esto es mucho más aterrador que la muerte inmediata!
Shi Jin sintió que estaba a punto de volverse loco. Exploró la habitación, luego se acercó al escritorio y sacó el cuchillo utilitario insertado en un portabolígrafos, sacando la hoja y llevándola a través de su muñeca.
La sangre comenzó a fluir.
[—Ah, ah, ¡¿qué estás haciendo?! —Xiao Si se volvió loco al instante].
—Me estoy salvando, por supuesto. Esta llamada no puede ser contestada; si la cojo y digo algo equivocado, aumentando la enemistad de mi hermano, entonces todo habrá terminado. —Sorprendentemente, ante la crisis inminente, Shi Jin se calmó. Después de cortarse más profundamente la muñeca, rápidamente buscó todos los documentos y el dinero del original. Luego tomó la almohada de pepino de la cama y fue al baño para llenar la bañera con agua.
[—¿Por qué estás abriendo el agua? — Xiao Si estaba muy alarmado por sus acciones. Cortar tu muñeca y llenar la bañera con agua caliente, ¿no es esto un montaje suicida estándar?].
Shi Jin ya se había metido en la bañera. Soportando el mareo causado por la pérdida de sangre, él cuidadosamente descosió la parte de la almohada de pepino, poniendo todos los documentos y el dinero en efectivo en ella. Luego se recostó, sosteniendo la almohada y cerrando los ojos:
—Es un retiro para avanzar, ganará algo de tiempo... Este lugar es demasiado peligroso para quedarse, tenemos que encontrar una oportunidad para escabullirnos.
El más joven de los cinco hermanos de la familia era nueve años mayor que el «Shi Jin» original. Todos ellos ya han hecho carreras exitosas con el apoyo de sus madres y pretendían dotar a «Shi Jin». Shi Xingrui fue gradualmente engañado por esta ilusión, permitiéndoles inadvertidamente poner muchas trampas alrededor de él y «Shi Jin». El Shi Jin actual era impotente y carecía de conexiones, era imposible para él ganar; aun así, su máxima prioridad era simplemente salvar su vida.
El agua de la bañera pronto se puso roja de sangre. Si Xiao Si fuera humano, su cara estaría completamente pálida.
[—Jin, JinJin... — gritaba con una voz temblorosa].
ESTÁS LEYENDO
Barra de progreso de muerte
ActionShi Jin una vez leyó un libro. Se suponía que era sobre la satisfacción del deseo de venganza. El personaje principal, también llamado Shi Jin, era el sexto hijo de su padre, que era como un protagonista de una novela de harén. Todo estuvo bien mien...