Autógrafo

2 0 0
                                    


El hotel estaba lejos del restaurante elegido para la reunión. Cuando Lian Jun dijo que había llegado y colgó, Shi Jin todavía estaba a veinte minutos en auto.

Shi Jin, que estaba sobre alfileres y agujas, no dejaba de moverse en su asiento.

Xiang Aoting, que lo vio mirando por la ventana con una expresión ansiosa, no pudo resistirse a preguntar:

—¿Comer con Lian Jun es tan importante para ti?

Shi Jin regresó en sí y envió a su hermano una mirada de reojo, y luego asintió con la cabeza:

—Sí, es muy importante. —Es una cuestión de vida o muerte. Después de este intercambio, continuó observando el camino, rezando por una ola verde y que no se encuentren con un atasco. También mantuvo un ojo en la barra de progreso en su mente.

Mientras Lian Jun se acercaba al restaurante, su barra seguía llenándose. Cuando colgó, atravesó el 900 y se detuvo en el 910. Aunque este valor no significaba una amenaza inmediata a su vida, significaba que el peligro no estaba lejos.

Xiao Si estaba lo suficientemente nervioso como para que casi se rompiera y Shi Jin tampoco estaba más tranquilo. Quería llamar a Gua Two e instarle a que prestara más atención a la seguridad de Lian Jun. Temeroso de que el teléfono lo distrajera, Shi Jin apretó los dientes y aguantó.

—¿Cómo es que el amigo de Lian Jun apareció de la nada? ¿Mucha gente sabe que Lian Jun está en la Ciudad B ahora mismo? —Shi Jin no pudo evitar preguntarle a Xiao Si.

[—No, no muchos. Al principio, era una parada temporal, pero Cariño cambió de opinión después de que el gobierno le pidiera ayuda. Decidió quedarse hasta el final del año. Poca gente debería saberlo].

—Entonces es extraño. Por lo que, dijo Lian Jun, fue una invitación repentina, no una cita hecha hace mucho tiempo. ¿No es demasiada coincidencia que este amigo le enviara una invitación a Lian Jun justo cuando está en la ciudad B, aunque no debería estar? —Shi Jin frunció el ceño e intentó reunir la información que le sacó a Lian Jun, queriendo desviar su atención y calmarse.

[—No entres en pánico, JinJin. Lo que se te ocurra, también se le ocurrirá a cariño. Es inteligente, y difícil de engañar. —Xiao Si trató de tranquilizarlo].

[El infierno que es. Si lo fuera, no solo tomaría a Gua Two, ¡sino también Gua One, Gua Three, Gua Five y Gua Nine! —Shi Jin gruñó]. Cuanto más lo pensaba, más sentía que esta vez Lian Jun era realmente descuidado. Levantó la mano y arañó la ventana del auto, deseando poder teletransportarse al lado de Lian Jun.

La serie de acciones de Shi Jin no escapó de la atención de Xiang Aoting, y el hombre estaba cada vez más seguro de que su suposición era correcta. Su cara se mantuvo serena, y volvió a acelerar.

Dos minutos después, la barra de progreso de Lian Jun saltó a 940; Shi Jin sospechó que era porque ya se había encontrado con su amigo. Afortunadamente, no volvió a subir, dejando que Shi Jin se relajara un poco.

El auto corrió todo el camino. Diez minutos después, llegaron a un restaurante centenario. Shi Jin se desabrochó el cinturón de seguridad y saltó antes de que el auto se detuviera por completo, luego corrió hacia adentro, ignorando el grito de Xiang Aoiting detrás de él.

El restaurante no era grande. Shi Jin agarró a un camarero que pasaba y determinó que Lian Jun estaba en una habitación privada en el tercer piso. Corrió a las escaleras, dando dos pasos al mismo tiempo para llegar más rápido.

Xiao Si lo siguió consolando: [—No te preocupes, JinJin, la barra de progreso de Cariño no subió, todavía está en 940. Corre más despacio, ten cuidado de no caerte]

Barra de progreso de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora