Xiang Aoting y su equipo se escondieron en una granja abandonada cercana. Cuando los tres autos salieron corriendo uno tras otro, y hubo disparos, supo que algo iba mal. Cuando estaba a punto de ir a averiguar lo que había pasado, recibió el mensaje de Shi Jin.
En un instante, su expresión cambió. Sacó el localizador y comprobó la posición de Shi Jin. Confirmó que se movía rápidamente, ordenó a los otros miembros del equipo que actuaran y corrió hacia el auto escondido detrás de una gran pila de leña.
El cielo ya estaba oscuro, y no solo el pueblo no tenía farolas, sino que las carreteras eran estrechas. Esto hacía que conducir de noche fuera muy difícil.
La camioneta que Pockmarked Yuan conducía era grande y engorrosa, lo que la convertía en un blanco fácil. El hombre estaba enojado y ansioso. No había ningún lugar donde esconderse, estaban rodeados de tierras de cultivo planas y abiertas. Le gritó a Shi Jin en tono urgente:
—¡Rápido, dispárales! ¡Haz que se detengan!
En su mente, Shi Jin lo maldijo como un soldado. Nunca le facilitaría las cosas al traficante, así que puso una expresión de terror y gritó:
—¡Hermano Liu, Ah, no puede hacer eso! Ahora el toro no voló a través de ella, ¡Ah! ¡Estoy cansado! ¡Ah no puede seguir así, Ah se va a casa! ¡Ah quiero ver a mih Ma!
—... ¡Mierda! ¡Eres un inútil! —Pockmarked Yuan gruñó, casi con rabia. Golpeó el volante con furia, pero no tuvo más remedio que apretar los dientes y acelerar aún más. Quería llegar a una parte poblada de la aldea y usar a los residentes para cubrirse.
Shi Jin se acurrucó en el asiento trasero. Pockmarked Yuan no le prestó atención, así que sacó su teléfono en miniatura y llamó a Xiang Aoting.
Su hermano mayor respondió de inmediato: «¿Cómo estás? Voy a buscarte. Cuídate hasta que lleguemos».
—Ma, Ah quiero ir a casa, waah, waah... —Shi Jin fingió llorar. Después de echar un vistazo rápido a Pockmarked Yuan, escondió su cara detrás del tarro de pepinillos y sollozó en el teléfono—: Ma, Ah tiene el dinero para la boda de mi hermano, ¡Ah quiere ir a casa... ese tipo bueno va conmigo en el auto, ven a buscarnos rápido! ¡Es horrible aquí!
Xiang Aoting estuvo extrañamente en silencio durante dos segundos. Pisó el acelerador con más fuerza y respondió:
«No tengas miedo, llegaré pronto. No ataques a Pockmarked Yuan, solo intenta protegerte».
Shi Jin continuó llorando.
Después de ganar un poco de distancia de sus perseguidores, Pockmarked Yuan miró hacia atrás y finalmente notó que Shi Jin parecía hablar con alguien.
—¡¿Con quién estás hablando?! ¿De dónde sacaste el teléfono? —gritó enfadado.
Shi Jin no colgó preso del pánico, sino que levantó el frasco de pepinillos y se lamentó con una expresión equivocada: «Ah hablar con mis pepinillos, no puedo Ah? ¡Son los mejores pepinillos de mi Ma! ¡Ah, voy a ser asesinado, voy a decir adiós a ma!»
¡Bang!
En ese momento, una bala perforó la ventana trasera y golpeó el centro del frasco de pepinillos, haciéndolo explotar espectacularmente.
Asustó tanto a Shi Jin que casi lloró de verdad. Acercó sus brazos a su cuerpo y no se atrevió a hacer más tonterías, decidiendo comportarse y esperar el rescate como un buen bebé llorón.
Bañado en fragmentos de vidrio y pepinillos, Pockmarked Yuan casi se mete en la zanja de nuevo. El último hilo de la razón en su mente se rompió. Ya no se preocupaba por Shi Jin, y miraba con desprecio a los autos que estaban detrás de ellos. Revisó su abrigo y sacó algo pequeño y de forma ovalada. Sacó el alfiler con los dientes, abrió la ventana del auto y tiró la cosa detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Barra de progreso de muerte
AksiShi Jin una vez leyó un libro. Se suponía que era sobre la satisfacción del deseo de venganza. El personaje principal, también llamado Shi Jin, era el sexto hijo de su padre, que era como un protagonista de una novela de harén. Todo estuvo bien mien...