A pesar de tener que sufrir algo de dolor, Shi Jin estaba muy satisfecho con los resultados de la prueba de hoy.
En primer lugar, determinó que la trama tenía lagunas, sus hermanos no necesariamente querían matarlo; al menos, Rong Zhouzhong no quería o no lo haría realmente aunque lo pensara.
En segundo lugar, la fluctuación de la barra de progreso era muy problemática, y necesitaba analizar la correlación entre ella y el peligro una vez más.
Por último, el aumento y la disminución de la barra de progreso puede estar influenciado por otras cosas además de los factores letales o su comprensión de los factores letales era demasiado limitada.
Xiao Si irradiaba confusión.
—Los factores letales pueden dividirse en factores subjetivos y factores objetivos. La barra de progreso de Lian Jun se ve afectada mayormente por factores objetivos, como el estado de su cuerpo, si hay personas que le apuntan cerca o si el lugar en el que está es peligroso, y así sucesivamente. Mi situación es diferente, mi progreso sube y baja aleatoriamente, como una montaña rusa. Está influenciado por muchos factores subjetivos, por ejemplo, las intenciones de mis hermanos o de algún desconocido de matarme y cosas así —explicó Shi Jin.
—La diferencia entre tu cariño y yo se ve claramente cuando comparamos nuestras formas de morir: si la barra de progreso de Lian Jun se llena, va a morir de inmediato, pero en mi caso, la trama tomará el control y tendré que seguirla pasivamente hasta que termine con mi muerte, como en el libro.
Xiao Si parecía estar muy pensativo.
—Hay otra diferencia significativa entre la barra de progreso de Lian Jun y la mía: la fluctuación de su barra de progreso está relacionada sólo con su salud o el aumento de factores letales en su entorno, y la fluctuación de mi barra de progreso también puede estar relacionada con factores de supervivencia.
Xiao Si estaba desconcertado: [—Factores de supervivencia?].
—Sí, esta es mi conjetura actual. ¿Recuerdas que mi barra de progreso disminuyó mucho cuando Lian Jun me permitió quedarme con él? En ese momento, pensé que la existencia de Lian Jun intimidaba a los que querían matarme, lo que redujo mis factores letales, y por eso mi barra de progreso cayó. Pero si lo miramos desde otro ángulo, no es que mis factores letales disminuyeran por el miedo a Lian Jun, sino que Lian Jun aumentó las posibilidades de que me salvara la vida, él es mi factor de supervivencia. ¿No crees que esta explicación tiene mucho más sentido?
Xiao Si todavía no podía comprender la diferencia. Originalmente estaba muy dañado, y al estar ligado a Shi Jin limitó sus habilidades aún más. Como resultado, no fue realmente tan inteligente.
Al ver su frustración, Shi Jin se rascó la cabeza. No sabía cómo hacerle entender los detalles, así que decidió simplificar su explicación:
—Verás, mi barra de progreso está realmente influenciada por factores tanto letales como de supervivencia. Solía creer que mis hermanos eran factores letales, pero ahora creo que podrían ser de hecho factores de supervivencia. Por supuesto, no descarta la posibilidad de que algunos de ellos quieran matarme, pero al menos Rong Zhouzhong y Shi Weichong no deberían ser considerados factores letales en este momento.
Esta vez, Xiao Si se las arregló para seguir el significado de Shi Jin: [—Lo que quieres decir es que algunos de los cinco hermanos pueden no ser malas personas, por lo que evitarlos no reduce los factores letales, al contrario, ¿tener una buena relación con ellos puede aumentar tus factores de supervivencia y hacer que la barra de progreso caiga? —se preguntó].
ESTÁS LEYENDO
Barra de progreso de muerte
ActionShi Jin una vez leyó un libro. Se suponía que era sobre la satisfacción del deseo de venganza. El personaje principal, también llamado Shi Jin, era el sexto hijo de su padre, que era como un protagonista de una novela de harén. Todo estuvo bien mien...