Pellizco

1 0 0
                                    


Shi Jin se las arregló para «desmayarse» cuando el conductor preguntó:

—¿Se durmió? —El joven no estaba seguro de si Shi Jin había perdido el conocimiento y prestó atención a sus palabras.

Pockmarked Yuan extendió la mano y pellizcó dolorosamente las nalgas de Shi Jin. Como el muchacho no reaccionó, dijo con satisfacción:

—Está fuera. Después de beber la mitad de la botella, el chico estará muerto para el mundo hasta la noche.

Shi Jin maldijo en silencio a Pockmarked Yuan y a sus ancestros de la generación 18. ¡Este traficante basura lo pellizcó demasiado fuerte! Si no fuera por la ayuda de Xiao Si, Shi Jin se habría sacudido de dolor. ¡¿Y por qué tenía que ser su trasero?! ¡Su culo no hizo nada malo!

El joven vio las acciones lascivas de Pockmarked Yuan a través del espejo retrovisor y sus labios se retorcieron en una sonrisa despectiva. Preguntó:

—¿Qué vas a hacer con él? Esta vez, el Hermano Wolf se arriesgó a volver a China por ese negocio especial. Será mejor que no arruines las cosas porque no puedes mantenerlo en tus pantalones.

—Ya lo sé. —El tono de Pockmarked Yuan era tibio; aparentemente, no le importaba mucho el «Hermano Wolf». Tocó el cuerpo de Shi Jin de arriba a abajo, diciendo—: El cliente no nos contactará hasta dentro de unos días. Me divertiré mientras espero, luego venderé al chico en algún lugar.

El joven conductor resopló, pero no respondió.

Shi Jin siguió maldiciendo a Pockmarked Yuan, pero su cara permaneció en calma. Dejó que el hombre lo sintiera como un trozo de carne en la carnicería.

Pockmarked Yuan pronto encontró todo lo que Shi Jin llevaba encima, incluyendo billetes de autobús y tren usados, un viejo bolso con pequeñas monedas y algunos caramelos. También había un colgante infantil de muslo de pollo y su identificación, escondido en el bolsillo interior de su abrigo.

Pockmarked Yuan tiró todo a un lado, excepto los documentos. Examinó la tarjeta de identificación e incluso sacó la gorra de Shi Jin para comparar su cara con la foto. Después de confirmar que era realmente él, devolvió los documentos al bolsillo interior de Shi Jin.

Luego buscó en el equipaje de Shi Jin. Al ver un frasco de verduras en escabeche, sus labios se alzaron y lo puso a un lado. Cuando llegó al fondo, encontró la ropa interior de Shi Jin, que estaba envuelta por separado, y la sacó para hurgar. Notó un par que parecía usado, lo olfateó, lo frotó y lo metió descaradamente en su propio bolsillo.

Xiao Si le estaba contando a Shi Jin lo que estaba pasando. Tuvo en cuenta la orden de Shi Jin de «no saltarse ni un solo detalle», y describió diligentemente las acciones de Pockmarked Yuan golpe a golpe.

Shi Jin se quedó sin palabras...

Más tarde, debe preguntarle a Xiang Aoting dónde consiguió la ropa interior usada.

Gracias a este relato y a la información anterior, Shi Jin más o menos descubrió que Pockmarked Yuan era impotente, pero al hombre le gustaba la tortura y el abuso sexual. Y le gustaba coleccionar ropa interior.

¡Es un pervertido de buena fe!

Después de deducir esto, Shi Jin continuó lanzando insultos a Pockmarked Yuan.

Durante el viaje, Pockmarked Yuan y el joven hablaron de vez en cuando e hicieron varias llamadas telefónicas. Shi Jin recogió información útil del diálogo fragmentado, Pockmarked Yuan fue el último en llegar, otros ya estaban presentes en la ciudad de T, donde se dirigían ahora. Werewolf consiguió varios clientes nuevos recientemente, y Pockmarked Yuan fue responsable de uno.

Barra de progreso de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora